
Vaya día, llevo todo el día con un dolor horrible de cabeza, así que no he podido hacer nada y para colmo, han cancelado los planes que tenia para esta noche, sniff, sniff
Por un lado me jode, me apetecía mucho el plan de esta noche, pero por el otro miro el lado positivo, descansaré que mañana trabajo por la mañana.
Por cierto, ejem, ejem necesito una cita, si, pero una cita de verdad, de esas en las que te pasan a buscar, cenar en algún sitio tranquilo, una copita de vino y una charla que se alargue. (Y si puede ser con alguien que sepa escribir taxista, no os parece lógico¿?)Tan difícil es¿? La verdad no lo entiendo, yo arreglando la vida sentimental de mis amigos y aquí estoy yo, mas sola que la una, un domingo tarde, en casa, muerta de asco, (gracias que estáis vosotras y puedo leeros y contestar) mientras el resto del mundo estará haciendo cosas divertidas.
Ya sé que hay días para todo, pero mira, hoy me apetecía una tarde loca, bueno eso de loca cada una lo interprete como quiera, pero ya ves, en casa, delante del ordenador y ante otro plan mejor creo que me pondré a hacer los deberes para el martes.
Siempre he pensado que todo pasa por un motivo, si, es cierto, pero cual es el motivo de que yo este solterisima¿? Que me arrugue como una pasa¿? Que se me caiga la piel¿? Que me vuelta lista¿? (Digo lista, ya que si estoy sola hago mas cosas, como leer, ver pelis, series, etc, así que creo que tonta no me puedo volver.)

Al menos ayer tuve una tarde muy buena, jejeje, me compre unos trapitos, que falta me hacían, zapatos, ropa interior, y empecé a elegir los regalitos de mi sorteo, jejeje, no tenéis curiosidad¿? Además de eso estuve con Kiss, que por cierto además de mi amiga, es mi prima, jejeje. Y estuve en el cine, la verdad que la película no mataba, pero seguro que hay de peores.
Bueno que acabéis de pasar una buena tarde. Besos



































