domingo, 31 de octubre de 2010

Tarde de domingo rara


Vaya día, llevo todo el día con un dolor horrible de cabeza, así que no he podido hacer nada y para colmo, han cancelado los planes que tenia para esta noche, sniff, sniff

Por un lado me jode, me apetecía mucho el plan de esta noche, pero por el otro miro el lado positivo, descansaré que mañana trabajo por la mañana.

Por cierto, ejem, ejem necesito una cita, si, pero una cita de verdad, de esas en las que te pasan a buscar, cenar en algún sitio tranquilo, una copita de vino y una charla que se alargue. (Y si puede ser con alguien que sepa escribir taxista, no os parece lógico¿?)

Tan difícil es¿? La verdad no lo entiendo, yo arreglando la vida sentimental de mis amigos y aquí estoy yo, mas sola que la una, un domingo tarde, en casa, muerta de asco, (gracias que estáis vosotras y puedo leeros y contestar) mientras el resto del mundo estará haciendo cosas divertidas.

Ya sé que hay días para todo, pero mira, hoy me apetecía una tarde loca, bueno eso de loca cada una lo interprete como quiera, pero ya ves, en casa, delante del ordenador y ante otro plan mejor creo que me pondré a hacer los deberes para el martes.

Siempre he pensado que todo pasa por un motivo, si, es cierto, pero cual es el motivo de que yo este solterisima¿? Que me arrugue como una pasa¿? Que se me caiga la piel¿? Que me vuelta lista¿? (Digo lista, ya que si estoy sola hago mas cosas, como leer, ver pelis, series, etc, así que creo que tonta no me puedo volver.)

Al menos ayer tuve una tarde muy buena, jejeje, me compre unos trapitos, que falta me hacían, zapatos, ropa interior, y empecé a elegir los regalitos de mi sorteo, jejeje, no tenéis curiosidad¿? Además de eso estuve con Kiss, que por cierto además de mi amiga, es mi prima, jejeje. Y estuve en el cine, la verdad que la película no mataba, pero seguro que hay de peores.


Bueno que acabéis de pasar una buena tarde. Besos

7 comentarios:

  1. jajaja, buena pregunta, ¿por que quieres que estes soltera? Imagino, que para probar muchas ranas, aprender y divertirte... al fin y al cabo todavía queda tiempo de ennoviarte "definitivamente" (ese es mi consuelo, el consuelo de una solerísima como tu!jajaja).
    Y si... es practicamente imposible conseguir una cita en condiciones, yo llevo un año buscandola, y a quien le cuente las cosas que me han pasado se descojonan... ya no hay tios como antes!jaja

    Un abrazo, y disfruta de puente !

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nena ya encontraras a alguien con kien estar!
    pero ahora solo tienes que mirar la parte positiba de estar soltera,puedes ir a tu aire,sin control,decidir sobre tu viva,lo ke kieres y dejas de kerer!
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Cielo, eso es que estás de bajón, por que creeme, no es que los demñas tenga una vida más interesante que la tuya, o que hagan cosas divertidas, es nuestra propia visión de las cosas, por que en el 99% de los casos ellos piensas lo mismo de los demás, piensa que cuando una puerta se cierra se abre una ventana sí que seguro que pronto sale lo que quieres, mientras disfruta de tu momento, que cada tiempo en la vida tiene su espacio!!!
    Un besazo y animarse he ?? :)

    ResponderEliminar
  4. Te digo una cosa, ser soltera no tiene nada de malo, todo lo contrario, si no ha aparecido el hombre de tu vida no pasa nada, que a veces hay cada uno que mejor no haberlo conocido.

    ResponderEliminar
  5. Reinetaaa, tiempo al tiempo... a veces nos viene bien estar solitas, para poder disfrutar más de los nuestros, no rompernos la cabeza pensando en nuestra media naranja (que yo a veces, la exprimiría ¿eh?)y más cosas. Lo tuyo es pasajero, verás que cuando menos te lo esperes te vendrá el momento del príncipe azul u otros colores ^^

    El no tener planes, chafa sí... dímelo a mí que también me dejaron tirada: tanto apuntarme a listas de buenos locales para al final no hacer nada! Si es que es lo que tiene el que estén todo el día en Port Aventura y yo descansando en casita ¡Ains!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me partí con lo del taxista, mira que hay tíos raros, deberían hacer una guía para saber reconocerlos y evitarlos!!

    Besos!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  7. Espero ya estés más animada!!!

    Y aprovecha ahora que estás soltera para hacer todo lo que te plazca, el amor ya llegará.

    (eso a mi me consuela! jeje)

    BESOS

    ResponderEliminar