domingo, 10 de abril de 2011

Sopesando las opciones…


Necesito un cambio, creo que últimamente estoy confundiendo las cosas y eso a mi edad es algo que no debería hacer Con lo fácil que pueden llegar a ser las cosas y lo que las complicamos, en fin, supongo que no soy a la única persona que le pasan estas cosas.

Esta semana lo cierto es que no he podido seguir con mis citas, pues sin apenas darme cuenta me he plantado en Domingo y claro esta no he tenido tiempo para casi nada.

Además con este calor infernal de estos días la verdad es que tampoco apetecía demasiado, ya que en un par de días tomando algo al salir del trabajo, me he quemado!! A comienzos del mes de Abril y yo ya estoy semi chamuscada, esto es increíble, a quien se le diga no se lo cree.

La verdad es que tengo una sensación rara con una persona, bueno, rara en el buen sentido, parece que hay como un flirteo mutuo entre los dos, pero hay algo que falla, ya que parece que el susodicho en cuestión tiene novia o al menos eso me han dicho. El caso es que este chico en cuestión tiene muchas, por no decir todas la cualidades que siempre me han atraído del sexo contrario.

Es listo, inteligente, simpático, gracioso, empatico, dulce, morboso, amable, cariñoso, caballeroso, pícaro, buen conversador, elocuente, guapo (bueno, esto es objetivo, ya que la belleza esta en los ojos del que la mira), bueno supongo que para mi seria casi perfecto, si no fuese por un par de cosas… En fin, debo poner los pies en la tierra y no dejarme llevar por sentimientos que no me van a llevar a ninguna parte.

Esta semana la tengo bastante liadilla, así que no me pienso preocupar demasiado por las cosas sin importancia… Que ganas de que sea viernes y tener el fin de semana para descansar. Por cierto, esta semana ha sido el cumpleaños de mi sobrino Eric, ya tiene 2 añitos!!! Es mas mono!!!


Feliz semana a tod@s!

7 comentarios:

  1. Lo primero de todo, hay que protegerse la piel, aunque no te vayas a poner al sol, hay que usar protector solar. Ahora hay cremas hidratantes muy buenas que ya incorporan un filtro solar, o sino también hay velos solares que los puedes utilizar encima de tu hidrante normal... pero cuídate, que lo quemarse la piel es una barbaridad.
    Respecto al otro tema, si crees que el chico tiene novia, por qué no hablas con él y lo aclaras?? sería mucho más fácil y así te quitarías de andar comiéndote la cabeza... bueno es sólo mi punto de vista.
    Un beso y ójala se arregle todo pronto

    ResponderEliminar
  2. Niña, no tener las cosas claras no es un delito a ninguna edad, ya que sufrimos cambios constantes.
    Neni, las personas a veces filirtean por que si, por que es algo que le sale al ser humano, claro que hay filirteos y filirteos, pero niña, si filirtea contigo y tiene novia....de todos modos asegurate, quizás tenía novia y hayan roto no hace mucho o algo si.
    Nena, yo ya he empezado a usar las cremas corporales y faciales con VH protection, pero bueno, mientras dure duró, pero neni, acuerdate de que este año estan de moda los sombreros, pontelos, que ayudan mofgolllon a proteger de sol, y quedan de miedo!!
    Un besazo!
    PD: neni si te apetece descansar de citas, dímelo y quedamos un día a tomar te helado o cafe con hielo o frapuccinos XDUn besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo (porque no sé qué edad tienes), yo voy ya para los 30 y a veces también me siento como que no tengo nada claro ni sé lo que realmente quiero. Me dan unos bajones que lo alucino. Es normal, no te inquietes. Quien diga que no ha atravesado por "crisis existenciales", o miente o no es persona. Un beso y ánimo

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si va todo bien con esa persona especial.... y te enteras bien si si o si no está libre ! un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me he pasado por aqui otra vez aqui y al leer su post me ha surgido la siguente reflexión:
    Chico guapo chico apetecible para chicas... ¿chico fiel?.
    El riesgo de apetecerte un dulce es que todos quieren pillarlo... jajaja
    Un saludo y suerte.
    Postdata: Es bueno gustarte lo que no le gusta a nadie... puede que así encuentres el chico más apetecible.
    (yo lo intento aplicar con las chicas...ehh ajajaja)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No te comas tanto la cabeza mujer, las cosas irán surgiendo, y si tiene que ser será y si no.. no será! ;) un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. La vida es más que fácil, pero tenemos una obsesión continua por tentarla y hacerla compleja. Sentir lo que la vida día a día te ofrece, gratis, sin más, es toda la esencia que debemos respirar.

    (joer,... que filosófico me ha quedado)
    Salu2

    ResponderEliminar