miércoles, 6 de octubre de 2010

Motivos

Bueno, queridísimas niñas, ya está!

Por fin mudanza terminada y casi 100% instalada, parece mentira pero pensé que nunca se acabaría, y es que la verdad una mudanza es algo realmente horrible, lo que si que hay que decir es que es la mejor decisión que he tomado en mucho, pero que muchísimo tiempo y mira que por motivos que yo creía correctos la había ido retrasando, pero lo cierto es que debería haberlo echo hace tiempo.

Os explicaré un poco los motivos de mi mudanza, a grosso modo. Yo tenia 2 amigos, un chico y una chica, la verdad es que éramos bastante amigos y había bastante buen rollito. Para mi siempre había sido una relación bastante sana, pero ella estaba totalmente enamorada de él, lo cual a mi realmente me daba un poco lo mismo, pero al estar en medio tenia que aguantar las ralladuras varias por ambas partes. Por un lado, ella tenia pareja desde hacia muchos años, pero cuando podía se liaba con él, el cual siempre había bebido un poco de más cuando se liaban, ya que él, no tenia ningún tipo de interés hacia ella, así que cuando bebía de más, se dejaba querer. Ella en esos tiempos tenia bastante degradada su autoestima, o lo que fuese que tenia, ya que la palabra feminidad no estaba dentro de su vocabulario, pero sabiendo que a él le gustaban las chicas femeninas empezó a cambiar, se adelgazo, y empezó a cambiar su estilo de vestir (ella cree que a mejor, ya que ahora osa a dar consejos de estilistas, teniendo en cuenta que siempre iba con botas militares y pantalones). Bueno total, que inicio una serie de cambios, durante estos cambios le puso los cuernos varias veces a la que era su pareja en aquel momento con chicos que no conocía mas que de unas cuantas conversaciones por chat y aguardaba con expectación los momentos en los que todos salíamos de fiesta para de alguna manera poder disfrutar de unos besos robados.
Por el otro lado estaba el, una persona que va de que para él nada tiene relativa importancia y suele decir que prefiere mantenerse al margen de según que cosas(mentira). Por alguna extraña razón yo pensé que había una gran amistad con él, ya que era raro el día que no hablábamos por teléfono mínimo 1 una hora, o quedábamos para comer o hacer mil cosas. Por esa época, ella, por fin, decidió dejar a su pareja, a la cual le había puesto tantas veces los cuernos que ya el pobre no pasaba por la puerta.
El caso es que el vivía en un piso compartido y ella casi cada día iba a buscarle al piso, cocinaba para el y sus compañeros de piso, le hacia algunas cosillas, etc y luego lo llevaba al trabajo en moto.
Al poco tiempo de pasar esto, el nos dijo que 2 personas del piso se marchaban y que buscaba gente para alquilar las habitaciones ya que si no suponía mucho gasto, total que me lo dijo a mi y yo que por motivos que ya contaré otro día estaba en casa de mis padres no lo dude y decidí mudarme, en principio solo debía mudarme yo, palabras de él, pero ella aprovecho la situación y también aprovecho para mudarse.
Así que empecemos una convivencia bastante buena, ya que ante nada yo consideraba que éramos amigos. Ella estaba exultante de felicidad ya que vivía debajo del mismo techo de la persona de la cual estaba enamorada, así que no tardo mucho tiempo en ocupar la cama de él, ya que él se dejaba querer, pues ella le preparaba el baño, le lavaba la ropa, le hacia la comida, y se hacia cualquier cosa que él pidiese. Así que a los pocos meses él cedió y supongo que por comodidad le pidió salir. Empezaron a hacer todo juntos, de hecho pasan las 24h del día juntos, ya que trabajan juntos. El caso es que en fin de año, decidimos hacer una cena, en la que se supone que estaríamos ellos 2, una pareja con la cual yo no tenia ningún trato ya que el dijo que no quería estar en la misma habitación que yo bajo ninguna circunstancia y yo. Yo, ese momento no estaba muy bien ya que evidentemente tenia una relación bastante complicada con una persona y lo que menos me apetecía era estar en una mesa con una persona que no quería saber nada de mi y con otra pareja, así que cuando me llamo mi hermana para que fuese a cenar a su casa, no lo dude y pasé el fin de año en familia. Cuando llegue a casa de mi hermana lo primero que hice fue mandarles un mensaje diciéndoles que no estaba muy bien y que me quedaría en casa de mi hermana. Así que a las 00h les mande un mensajito deseándoles feliz año y me quede a dormir en casa de mi familia.
Al día siguiente cuando llegue, les felicite el año y les dije que que tal, no se, lo típico, y me fui a mi cuarto a dejar las cosas, entonces ella ya no me hablaba.
Estuvimos unos días así, hasta reyes, que yo les hice un pedazo de regalo a cada uno y ella me regalo unos jabones con una nota, diciéndome básicamente que no me lo merecía por lo de fin de año, en vez de preguntarme y preocuparse de los motivos que me llevaron a pasar el fin de año en familia.
A partir de ahí, ella dejo de hablarme, era realmente incomodo, mas que nada por que vivíamos bajo el mismo techo y él hacia lo mismo que ella, ósea que ella no me hablaba, él, cuando estábamos los 3 tampoco me hablaba, así que mi amistad con él paso de ser una amistad increíble a ser una amistad de cuando ella no estaba en casa, pero cuando ella volvía dejaba de hablarme. Yo que soy tonta intentaba hablar mejorar las cosas, pues no soy una persona rencorosa, pero llega un momento que tienes que aprender a hacerte valer. Tuve varios intentos de acercamiento, pero no sirvieron para nada, el ultimo fue para su cumpleaños, donde yo que soy tonta le hice un regalo en ofrenda de paz, menudo error por mi parte, pero bueno, de los errores se aprende. Así que yo hablando con él le dije que me pondría a buscar piso y que si me salía alguna cosa, pues que me iría. Estuve buscando, mirando habitaciones y hasta que encontré esta. El caso, es que haciendo caso omiso de los consejos de mis amigos, le avise de que me iba, mas que nada para que contasen con ello. El fin de semana empecé la mudanza y me quedaron cosas por recoger que pase a buscar el lunes y antes de ir le avise de que iría e incluso la misma mañana le llame, pero no me contesto al tlf así que pensé que no estaría.
Bueno pues llegue al piso, ella estaba sentada en el sofá cantando y yo salude y me fui a recoger todo lo que había dejado en la habitación, la cocina, etc. Baje la basura y subí dispuesta de alguna manera a despedirme y dejar la menor tensión posible, ya que como no creo que volvamos a hablarnos me pareció lo mas lógico, y mas teniendo en cuenta que ni me lleve mi parte de nevera ni de los muebles compartidos. Pero para mi sorpresa cuando subí los 2 se habían escondido en la habitación, el motivo, lo desconozco, pero creo que el miedo, la culpabilidad, el respeto, la educación, la falta de saber estar y demás pueden ser alguno de los motivos. Así que deje las llaves encima de la mesa y me fui. De verdad espero que les vaya todo maravilloso, maravilloso y así se olvidaran de mi y ella dejara de escribir mentiras sobre mi en su blog. A las cuales no pienso caer en la tentación de comentar, mas que nada por que no tengo ninguna necesidad de hacerlo. Así que mas o menos este es el motivo de mi mudanza.

Bueno, quizás me he alargado un poco, pero mas que nada tenia la “necesidad” de contarlo desde mi punto de vista, me dejo muchas cosas, pero creo que mejor las dejo bajo llave.

Feliz Día!

2 comentarios:

  1. Hola Cariñete!!! Sabes que odio escribir aqui y NO ES BROMA...
    Demasiado buena has sido con ellos despues de todo lo que te han llegado hacer, si tuvieran un poco de verguenza y educacion hubieran reconocido sus errores,pedir pendon no es malo claro que si no se tiene humildad como lo van hacer.
    Todo lo que has echo por ella DIOS!!!, gracias a ti ya que la ayudastes se lio con su " REY " como ella lo llama, lo malo que los celos no son buenos compañeros y a ella la matan,,, Yo creo que abra respirara ya que sus celos, hacia la buena relacion que tenias con el al principio no la dejaban ni dormir jajaja
    Lo que creo, que mas que la has ayudado en el vestir lo que no te has explicado bien o con su ignoracia no lo ha entendido...
    Sus OUTFIT son pateticos no se mira en el espejo o que se le olvida ponerse las gafas jajaja.. Soy mala lo se pero me he mordido mucho la lengua durante mucho tiempo para que no te hicieran peor la convivencia de lo que te la hacia.
    Sabes que me hubiera encantado tenerlos delante y ponerlos a los 2 en su sitio ya que tu por tu manera de ser nunca lo has echo (no te gusta discutir).
    De eso han abusa de tu GRAN CORAZON, no se si tiene pero ella si lo tiene es congelado de lo mala que es.
    Esta ha sido una de las mejores decisiones de tu vida ya que el vivir alli era como enfermedad, ahora solo queda eliminar de tu cabecita y creo que el desahogarte con este texto te ayudara un poco " no veas lo benebola que has sido con ellos y no se lo merecen"...
    Pero sabes que tienes gente que de verdad te quiere y te apoyara siempre...
    Un beso GUAPA

    ResponderEliminar
  2. ¡No sé por dónde empezar!
    Estaba leyendo esto y me estaba acordando de algo que me sucedió a mí hace unos añitos y ¡buah!

    Vayamos por partes:
    1)¡¡Menos mal que has decidido irte!!
    2) Bastante buena has sido avisándoles de que te ibas y que se buscaran a otr@ compi, soy yo y me piro ¡sin dar explicación! verías cómo te hubieran llamado para saber cómo hacían para pagar el mes, etc etc...
    3) Pienso lo mismo que la chica que te ha comentado más arriba: a tu "compi" le matarían los celos de ver que tú y su chico os llevábais de putísima madre, por lo que le echaría la bronca a él para que no te siguiera el rollo, y así acabó la cosa (las hay tontas ¿eh?)
    4) Que no se despidieran de ti es algo ASQUEROSO, soy yo y les apago el cigarro en el sofá (¡ojo, y eso que no fumo!pero sería capaz de pedírlo a algún vecino)

    Ahora, en un sitio nuevo con gente nueva seguro que se te hace la cosa más amena, no verás sus getos por lo que ya es algo muy importante. Además, mejor es hacer borrón y cuenta nueva... sé de lo que hablo. (un día de estos tenemos que hablar con más intimidad ;P)

    ¡Un besazo guapérrima!

    ResponderEliminar