miércoles, 27 de octubre de 2010

Deseos de cosas imposibles

Que fuerte me parecen algunas cosas. En serio, me encantaría ser como Samantha de Sexo en NY. Ella cuando quiere algo va, lo coge y después pregunta. Que me ha pasado¿? Yo antes era así! Me ha entrado algún virus¿?
Quizás me han contagiado el miedo crónico al NO. De verdad que esto no puede ser.

He de retomar mi viejo yo y pasar de lo que diga la gente, debería preocuparme solo por mi y por lo que me apetece, pero en lugar de eso que hago¿? Preocuparme por cosas que deberían darme igual.

Joder, al final después de todo lo que he pasado, es como si me colocase yo sola en un segundo plano y nunca me ha gustado estar en un segundo plano. Que estoy haciendo¿? En serio, alguien me lo puede decir¿?

Hoy tengo un día tonto, supongo que debe ser eso, ya que tengo la sensación de que algo en mi esta fallando, me siento bultito, vulnerable y no para de recordar cosas que me ponen triste, supongo que debe ser el síndrome menstrual, ósea que asco! Hay días que odio profundamente ser mujer y creo que moriré en el intento.

Es como si el cosmos se hubiese reunido en sesión extraordinaria para decir cuando debo tener un día bueno, un día malo o solo un día.

Hoy solo puedo pensar en esta canción:



Igual que el mosquito más tonto de la manada,
yo sigo tu luz aunque me lleve a morir,
te sigo como les siguen los puntos finales,
a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Igual que el poeta que decide trabajar en un banco,
sería posible que yo en el peor de los casos,
le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón,
haciendo que firme llorando esta declaración:

Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón.
Pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo a ti.

Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate,
igual que una flor resignada decora un despacho elegante,
prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño
y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.

Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo,
procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso,
un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver,
reduciendo estas palabras a un trozo de papel.

Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo...

Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré,
en silencio te amaré,
en silencio pensaré tan solo en tí.

10 comentarios:

  1. Eso es la energía que está revuelta por que se hacerca halloween, peor cielo quieres que te diga una cosa??? Si no miras tu por ti nadie lo hará. así que, de segundo plano nada por que en tu vida la protagonista eres tu, y a quien le pique, ya sabe...que se rasque!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Jolin nena ,que razón tienes hija,que identificada me siento contigo,es que somos muy tontas y no pensamos en lo realmente qeremos,solo pensamos en lo q la gente dirá,hay q mirar por una misma,y es lo que haremos de ahora en adelante ,a que si??ánimo guapa,muakssss

    ResponderEliminar
  3. tia pos no te rayes! piensa solo en ti!
    comprendo que si tienes un dia malo estes rayada pero mañana levantate mirate en el espejo y ten un dia cojonudo!
    si kieres ser tu antigua yo,solo puedes decidirlo tu!Haazlo!
    besos wapa y espero que mañana te levantes mejor!

    ResponderEliminar
  4. Has causado una bomba nuclear en mi. Sí estoy cantando como las locas esta preciosa cancion como todas las orejas de van gogh que me gustan. Estoy sola en mi casa, con lo cual puedo hacerlo. Nena, si te sientes así es por muchas cosas, la primera que la señora de rojo aparece...( si que agradable...) a mi me pasa y si te sirve de consuelo pienso en cosas que hasta no deberia de pensar, pero asi son mis sentimientos! luego cuando todo pase vendra el periodo de: me siento fuerte, nadie me gana es esto! que es por el que ahora estoy pasando yo... y por lo demas, no te desanimes mujer, que eso a todas nos pasa!!


    Un besito y un abrazo muy grande para la alegria del blog!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, seguro que pronto ves las cosas de otra forma.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que las cosas malas vienen todas juntas... a ver si se acaba esa racha que cuando estás en ella se hace taaaaan larga!!

    Muchos besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo guapa! Todo pasa. La vida es una montaña rusa. Guardame el premio vale, cuando tenga un momento lo recojo. A otra cosa, tengo que hacer el test??

    Besoss gordos!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  8. Pues animo guapi.Todos tenemos días así pero levanta la cabeza y echale morro a la vida, como hace Samantha.

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa canción pequeña!!! Me recuerda a mi primer novio, mi primer enamoramiento :-) (aunque dejemos esa historia, tp fue tan bonita para variar jajaja).
    Te entiendo baby, todas queremos ser Samantha, pero es practicamente imposible... La música romántica, esos días q tenemos las mujeres (jaja, que formá más fina) y un poquito de vino, pone tontorrona a cualquiera.
    Pero no viene mal, al menos no eres una "ameba", y puedes sentir y soñar :-)

    Un abrazo, y muchisimas gracias por el premio (no te conteste antes, por que he tenido muchisimooo trabajo esta semana). Aqui tiens el link:

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/2010/10/muchas-gracias-little-baby-bloguera.html

    Un besazo!

    Marie Brasas***

    ResponderEliminar
  10. Me siento muy identificada, con la diferencia de que yo siempre he sido así. Tengo tanto miedo al rechazo, que yo misma me boicoteo..
    Seguro que es un día flojo, los demás serán mejores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar