lunes, 25 de octubre de 2010

Resaca de fin de semana¿?


Ay señor!!! Que fácil resulta olvidarse de unas cosas y lo complicado que es hacerlo de otras.

Creo que soy una negada, aunque claro, también puede ser que mis neuronas estén empezando a menguar, no¿? A partir de que edad nuestro cuerpo dice: Hasta aquí!¿?
Yo pensaba, quizás erróneamente, que eres tan joven como te sientes, pero por mucho que yo lo piense, esta claro que mi cuerpo se empeña en recordarme que ya no tengo 20 años!

Hoy me he levando, cansada, congestionada, con la suscripción mensual y con una pupa en el labio, señor! Pero qué es esto!

Menos mal que ayer fue un gran día, que si no, no se con que animo empezaría la semana.!

Aquí os dejo una pequeña crónica del día de ayer:

Crónica de una Barbacoa


Pero que bien me lo he pasado este fin de semana, ha sido GENIAL!!!
Tengo la suerte de tener un circulo de amistades increíble, así que ya podéis imaginar lo divertido que puede llegar a resultar una barbacoa con “El circulo de confianza” y unos añadidos. En total éramos unos unas 15 personas y realmente no sobraba nadie, quizás eché en falta a alguna persona, pero fue momentáneo.

Bueno la verdad es que no quedamos excesivamente pronto, la hora de reunión era a las 11 de la mañana, pero entre pitos y flautas alguna gente llego a las 11:30 y entonces nos pusimos todos en caravana hasta la ubicación elegida.

Bueno pues llegamos a eso de las 12:15 aproximadamente y empecemos con la cervecita y a organizar las cosas, bueno eso no es del todo cierto, nos juntamos en circulo y comenzamos a arreglar el mundo, jejeje

Total entre unas cosas y otras empecemos a comer a eso de las 16 de la tarde a comer, ya os podéis imaginar como empiezan estas comilonas, un montón de comida, bebida, postres y cafés, en fin que la comida termino a eso de las 18 y una parte de la gente se marchó para su casa, así que nos quedamos los de siempre.

Buenos pues nos pusimos a limpiar un poco y nos preparamos para hacer una partida de Rummicuk, es un juego de mesa súper adictivo en el cual siempre jugamos por parejas y en el cual se pueden alargar las partidas muchísimo tiempo. Así que nada, estuvimos jugando y al termina nos pusimos a cuadrar agendas para la próximo, pero seamos sinceros, si cuadrar agenda cuesta para 8 personas, imaginar lo que cuesta para 15, un horror!

Bueno niñas y que tal vuestro finde¿?

Feliz Lunes a tod@s!!!

8 comentarios:

  1. mi chifla maitena! siempre da en el clavo!!! ja ja ja ja Besitos!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! mi finde un asco, me ha tocado trabajar. Pero me alegro que el tuyo haya sido estupendo (aunque hoy te hayas levantado hecha un desastre). Besos La Madrina

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que valió la pena la resaca, porque te lo pasaste en grande.

    ResponderEliminar
  4. Ey,que finde mas guay!!el rummicuk es super adictivo!!jaja. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te lo pasas!!!! Donde se ponga un círculo de amistades de las de verdad que se quite el prozak!!!!! Yo este finde... De relax... Tenía a Nicamumo lejos... Así que me hice unas sesiones de Spa y belleza... Un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola afrodita!!!! pues no se es o del error porque sera! nadie mas me lo ha dicho!!! pues ahora entrare en la web y a ver si veo algo y despues se lo enseñare a ella, bueno, le enviare un mail que hasta el finde no la vere... jejej! muchasw gracias!!!!!! 1 besazooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, dicen que la edad está en la mente y no en el físico, así que yo a eso no le haría mucho caso, hechalé la culpa a la suscripción mensual, que así esa no replica!!!

    que buena pinta esa barbacoa!!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ahora me has dejado con la curiosidad del rummicuk, tengo que buscarlo por internet...

    Besos!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar