lunes, 26 de julio de 2010

Y seguimos con los 80´s

Tachán, tachán, hoy seguimos nuestras andanzas por los 80´s, fue una época maravillosa y creo que sus películas han dejado huella a través de las décadas.
Quiero empezar por sin duda una de las mejores del genero, "la chica de Rosa", es, como definirla, no hay palabras, excelente banda sonora, actores, estilismos (en su época los mas punteros), no se, en general le doy un 10!

Quizás es por la historia, por como se desenvuelve la trama, por tantas cosas... No se, aun recuerdo la primera vez que vi esta película, creo que me toco tan dentro que me pase toda una semana haciendo modelos imposibles a la Barby, jejeje



Este sin duda es uno de mis momentos favoritos, una gran canción y una excelente interpretación... http://www.youtube.com/watch?v=z727wXHEJMg&feature=related

Y ese beso del final con la música, es que se me eriza el pelo cada vez que la veo. Esta junto a otras 2 son las películas que me pongo cuando tengo un momento bultito (estar depre, triste y demás).

En segundo lugar tenemos "Maniquí" don repetimos protagonista masculino y sin duda increíble banda sonora, vestuario y demás, jops, en serio no se con cual me quedaría, de verdad de la buena.



De esta película tengo recuerdos de un verano, estábamos de vacaciones y eramos 4 niñas con mucho tiempo libre, pues bien, mis padres se habían cansado ya de aguantarnos berreando y demás así que se acercaron al videoclub de la zona y alquilaron esta película... Si no la vimos mas de 5 veces seguidas no la vimos ninguna, jejeje, esta fue la mejor manera de tenernos tranquilas y controladas.

Y en tercer lugar pero no por ello menos importante estaría, buff, pues realmente es complicado, pero pondremos, "Admiradora Secreta".



Quien no recuerda el famoso XXXOOOXXX, jajaja, creo que la primera carta de amor que escribí fue un plagio total de la película, si, poco original, pero en su momento me sentí una diosa, lastima que a según que edades estos intentos de ser guay no se valoran como deberían, jajaja

Y bueno, creo que ya me he alargado demasiado hoy, espero que os gustes y ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia me encantara recibirla.

Feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario