domingo, 25 de julio de 2010

Todo pasa por algo...

Estoy encantada, llevo unos días que todo es como una nube, no se igual es que he decidido vivir el momento y no preocuparme por las cosas que no merecen la pena, hay que disfrutar de las cosas en su momento, sin pensar en el mañana. Si, ya se que puede sonar un poco raro, pero a veces nos pasamos tanto tiempo preocupados por las consecuencias y el que dirán que no llegamos a vivir nuestro momento.

Tenemos una tendencia generalizada a dar credibilidad a cosas que si lo pensamos 2 veces no tienen ningún sentido. Es como las revistas, programas y demás cosas relacionadas con el ámbito "rosa o del corazón". Son capaces de escribir verdaderas tonterías solo por vender mas ejemplares. Así que aprovechando la ocasión quiero recomendar una película de una de las reinas de la comedia romántica, Julia Roberts...



La verdad es que es una peli que no me canso de ver, su banda sonora me encanta y creo que es muy amena y divertida, si, por si alguien juega a adivinar es Notting Hill.
La verdad es que me encanta esta película y su banda sonora, aquí os dejo un enlace con una de mis canciones favoritas de la banda sonora, ya que justo durante esta canción pasa la parte mas bonita de la película...



http://www.youtube.com/watch?v=AuJrEBtmM1Q

Bueno, espero que la disfruteis tanto como yo! Que paseis un gran dia!

1 comentario:

  1. No he podido evitar escribir aqui..Me encannnnta esta pelicula (es una de mis favoritas),no se cuantas veces la habre visto.Y la banda sonora,es bueniiisima!uff,mañana la vuelvo a ver fijo!un beso!

    ResponderEliminar