miércoles, 21 de julio de 2010

Los 80´s

Estoy feliz, no tengo ningún motivo aparente, pero estoy feliz y contenta. Creo que soy una persona afortunada, creo que todo siempre pasa por un motivo y hoy mi cara refleja lo bien que me siento en este momento.

Hoy he estado haciendo repaso de películas de los 80´s y os voy a recomendar un par que marco a toda una generación y aun hoy en día nos siguen gustando.

La primera en este caso seria The Goonies, quien no se acuerda de esta película¿? Creo que marco a toda una generación en la cual todos queríamos vivir aventuras y de alguna manera nos sentíamos identificados. Quien no ha querido encontrar el barco de Billy El Tuerto¿? Quien no ha querido tener esa imanación para crear esos artilugios¿? La verdad todos tenemos dentro un Goonie.



La otra película es Aventuras es la Gran Ciudad, sin duda una de esas películas que te vuelven a transportar a la niñez, jejeje
Pienso que esta es una película que debería formar parte de la infancia de todos, creo que en estas películas había unos valores que hoy por hoy ya no están tan vigentes, las cosas cambian, pero siempre puedes echar un vistazo al pasado y deleitarte con una película como esta. Quedaros con la protagonista femenina y la interpretación de la canción que forma parte de la banda sonora, jejeje



Bueno espero realmente que os gusten mis sugerencias y si tenéis alguna estaré encantada de visionarla, jejejej

Feliz diaaaaaaa

1 comentario:

  1. Me alegro de que estes feliz y contenta, eso es lo mas importante!! pues yo npo naci en los 80, pero nunca estaria mal echarles un ojo...

    Besis!

    ResponderEliminar