martes, 20 de julio de 2010

Lo que me gusta

Nunca os habéis parado a pensar lo fácil que serian las cosas si todos viniésemos un libro de instrucciones, seria lo mejor, entonces conoces a alguien y le dices, "Oye déjame tu libro de instrucciones para saber si me convienes o no" Y en un pis pas, ya sabes las cosas que tienes que saber y no tienes miedo a cagarla. Así que voy a hacer una pequeña lista de mi por si hay algún interesado, jejeje

Las voy a enumerar, aunque posiblemente me dejare alguna cosilla.

1. Me gusta la gente puntual, odio que me hagan esperar, es como si mi tiempo no fuese valioso.
2. Me gusta que se acuerden de mi nombre y no que me digan apelativos cariñosos, es algo que no soporto.
3. Me gusta la sensación de cuando te gusta alguien y derrepente te mira y las defensas caen.
4. Me gusta compartir mi tiempo con mis amigos, familiares y demás especies, jejeje
5. Me gusta sentirme sexy, creo que todos deberíamos darnos cuenta de que la gente ve lo que tu quieres que vea.
6. Me gusta ver la tele tumbada en el sofá y con el mando a distancia en mi poder, odio la gente que cambia indiscriminadamente de canal.
7. Me gusta la gente que va de frente, que te dice las cosas a la cara para bien o para mal.
8. Me encanta la ducha, podría pasarme horas debajo del agua, en esa temperatura de ni fría ni caliente.

9. Me encantan los masajes, darlos y recibirlos, preferiblemente recibirlos, pero tanto das, tanto.....

10. Me gusta ir de compras con mis amigas, siempre hay alguna cosa que te gusta, pero mas que ir de compras es el tiempo que pasamos mirando tiendas, hablando y riendo de todo, es como si ese momento fuese único cada vez.
11. Me encanta el cine romántico, creo que soy una romántica empedernida y disfruto con cada película que veo, sola o acompañada.
12. Me gusta que me sorprendan con una llamada o un mensaje de esa persona especial, sobretodo cuando no te lo esperas.
13. Me gusta cuando me pilla la lluvia en la calle y sin paraguas y si encima estas con alguien especial, mejor que mejor.

14. Me gustan los besos por sorpresa.
15. Me gusta que se acuerden de mi y que la gente mantenga sus promesas.
16. Me gusta dar mi opinión de las cosas y que la gente me escuche.
17. Me gustan las sonrisas complices entre amigas, las miradas, los gestos, se dice tanto con tan poca cosa.
18. Me encanta oír esa canción especial que te sube la moral y te hace desconectar durante el tiempo que dura.

Bueno creo que podría seguir escribiendo durante mucho rato, pero entiendo que puede resultar cansino, así que mas adelante retomare la lista.

2 comentarios:

  1. Jajaja sin duda esa persona que describes eres tu.
    Seria mas facil poder leer el manual de todas aquellas personas que nos importan o creemos que nos importaran, pero dependiendo en que aspecto de nuestra vida eso quitaria misterio y magia al empezar la relacion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por conetsarme, te lo agradezco un monton, la verdad es que esta mañana arreglé un poco de papeleo, y llevas razón, lo que es d ela universidad en la universidad se queda, así que ni te molestes en preguntar a tu amiga, que sería una pérdida de tiempo...

    Por cierto, muchos de las cosas que describes que te gustan y que disfrutas, a muchas tambien nos gustan....


    Besis! Disfruta del verano..

    ResponderEliminar