miércoles, 28 de julio de 2010

La convivencia

Esta claro que la convivencia a día de hoy es una suerte y puedes sentirte afortunada si no tienes que compartir piso con mas personas, ya que cada vez unos somos más exigentes y otros mas pasotas. Yo que ya tengo mis años diré que he tenido toda clase de compañeros de piso, malos, muy malos y regulares, jejeje, supongo que los buenos son algo difícil de encontrar.

Antes que nada para que la gente no se haga ideas preconcibidas diré que soy una persona bastante social, o al menos lo era, no suelo discutir, ni gritar ni nada por el estilo, en definitiva, no soy una de esas personas que te producen picores solo hablar con ellas, mas bien al contrario, diría que soy un amor de persona, jejeje.

El caso es que me estoy dando cuenta de que hay gente que prefiere vivir en un ambiente, digamos, hostil a tener una conversión y dejar las cosas claras, tan difícil es¿?
Esto seria así, si tienes un problema con un compañero, pues cuando llegues a casa picas a su puerta y si esta, pues se lo dices, no¿? Yo creo que no es tan complicado, si me dijeses que te pido que me hagas una traducción de lo que me quieres decir al latín, lo entendería, pero no, es tan simple como, oye, te toca bajar la basura o limpiar el baño, o lo que sea.

El caso es que si vives con desconocidos puede resultar hasta sencillo, pero si vives con alguien que antes era amigo tuyo la cosa se complica, ya que parece que tu seas Medusa y quien te mire se convierta en piedra.

Así que tienes 2 opciones, o bien los ignoras e intentas hacer tu vida o por el contrario intentas aclarar las cosas, que no es tan fácil como parece, pues yo lo he intentado en varias ocasiones y llega un momento que te cansas de aguantar tonterías.

Y por eso solo por eso, después de varios intentos fallidos que solo me han llevado a la conclusión de que la raza humana es todo menos humana, he decidido ser como ese ente que viví en el cuarto del al lado, con el que ni tan solo hablas, ya que suena hasta raro cuando intentas mantener una conversión.

Así que si no fuese porque mi sueldo no me da ni pa pipas, viviría sola, solita, sola, que la verdad es como mejor se esta!

Bueno, pues lo que digo siempre, esta es mi opinión, pero me apetece compartirla, así que si queréis dejar vuestros comentarios estaré encantada.

Que paséis un gran día!



PD: Casi que no se que película podría recomendar hoy, la verdad todas las películas que conozco de convivencia son de parejas, así que no es bien, bien el tema, pero bueno, en cualquier caso os dejo "Algo pasa en las Vegas", seguro que alguna sonrisa os saca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario