martes, 13 de julio de 2010

Vacacionesssssssssss



Pues si, lo bueno tarda en llegar, pero llega, menos mal...
He de dar un poquito de envidia a quien me lea, pues esta semana me marcho a L´Algher, en la Cerdeña. Creo que sera un gran viaje ya que iré con buenas amigas.

El plan es estar 4 días perdidas, haciendo de turistas, viendo los monumentos locales y a los chulazos del lugar, buff, solo de pensarlo me salen los colmillos, jajaja.

La verdad es que tengo suerte, ya que mis compañeras no dejaran mucho tiempo para la improvisación, osea que aun no hemos salido del Barcelona y ya sabemos todo lo que hay que ver, comer y beber, esto si que es preparación, jejeje

Ahora mismo no tengo casi ninguna foto de este idílico lugar, pero os pondré alguna para que os hagáis a la idea de lo "mal que lo vamos a pasar"


He de decir que no es lo único que haremos, pero me han impresionado estas fotos, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario