miércoles, 14 de julio de 2010

Bajo el sol de L´Algher

Mañana a estas horas estaré en L´Algher, que ganas que tengo, sé que serás sólo 4 días, pero voy a disfrutarlos al máximo. Ya tengo preparada la maleta, que como son solo 4 días hemos decidido no facturar, así que no puede pesar mas de 10kg y si pesa aunque sea 100g mas te cobran 40€, es un robo, así que me llevo lo justo y necesario.

Si, ya se que lo justo y necesario varía según la persona, pero espero no pasarme, no me apetece pagar gratuitamente por unos gramos de mas. La verdad ahora mismo no tengo mucho que contar, pues como imaginareis los tengo los típicos nervios antes de cualquier viaje, jejeje

Bueno no quería irme sin dejar un par de recomendaciones, la primera es una película que tiene su propio encanto y que no me canso de verla, ya que considero que el mensaje que da lo deberíamos tener siempre muy presente. Además creo que el elenco de actores es ideal y la trama me encanta. A quien no le gustaría ver amanecer "Bajo el sol de la Toscana"¿?



Y otra de mis películas favoritas, ya no solo por la fotografía, los paisajes, los actores, la música, en fin, casi todo es, "En un rincón de la Toscana". La verdad no se el motivo pero me encantan las películas que tienen su trama en la Toscana, no se, creo que me encetaría que me pasara con a la protagonista de Bajo el sol de la Toscana y que cambie mi vida de un día para el otro e irme a vivir a un lugar así, lastima que sea tan cosmopolita.



Bueno pues esta es mi pequeña contribución para vuestro tiempo de ocio, yo intentare vivirlo in situ, jejejeje
Que paséis un gran finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario