domingo, 11 de julio de 2010

Amistad¿?

Hoy quiero hablar de los amigos, bueno, mas que de los amigos, de aquellos que lo fueron por motivos egoístas y una vez conseguido su objetivo se dedican a amargarte la vida de una manera u otra. Realmente es una aptitud muy triste, nunca piensas que una persona pueda ser tan dañina, no se, creo que ante todo hay que ser adulto y saber ponerte en tu lugar en todo momento. Lo peor es que esa persona se cree que posee la verdad absoluta y no se da cuenta de que al igual que la pelota esta en su campo un mal lanzamiento la puede sacar fuera. Y entonces que¿?

A mi nunca me han molestado algunas cosas y he de decir que mucha gente me había avisado de que esa persona no era digna de confianza, pero es lo que nos pasa a todos, que hasta que no tenemos la pelota en los morros no la vemos llegar. Ahora mismo me arrepiento de no haber echo caso a toda la gente que me aviso en su momento, pero las cosas son mas dificiles de ver desde dentro, cuando estas fuera tienes otra perspectiva de las cosas.

Por regla general procuro no desear cosas malas a la gente, creo que cuando deseas algo malo a una persona se vuelve en contra tuyo, así que lo único que hago es ignorarlo, pero a veces es muy complicado y sobretodo cuando convives con esa persona, es como si estuvieses en una guardería, ya que supongo que es la cobardía, le hace hacer cosas ridículas, de las cuales pienso no debe ser consciente, pero bueno, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y si es a mi quien debe poner pues que así sea.

Supongo que no leerás esto, pero si lo lees creo que deberías tener el valor de hablarme directamente y no ir dejando notitas por ahí. Realmente encuentro penosa esa manía tuya de hacer esas cosas y de mirar a la gente por encima del hombro. Haces que me arrepienta de haber luchado por una amistad que siempre fue egoísta. Realmente espero que lo que has conseguido te dure mucho tiempo, aunque pienso que si lo has echo una vez, lo harás muchas mas. Siento mucho la gente que cree que eres de una manera, la verdad es que no te conocen. Tarde o temprano te conocerán.

Espero que a vosotros no os pase lo mismo nunca, la verdad es muy doloroso, pero bueno, lo que no te mata te hace mas fuerte, no?¿

Que paseis una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario