jueves, 1 de julio de 2010

Ojalá fuera cierto


Ojalá fuera cierto, pues si, frase recurrida donde las haya, es lo que nos solemos decir cuando vemos algo fuera de nuestro alcance o demasiado bueno para ser real...

En fin, creo que cuando decimos eso, es única y exclusivamente cuando no nos atrevemos a ir a por ello, si ya se que parece un pensamiento demasiado radical, pero es cierto, pongamos un ejemplo. Cuando vemos a un "chulazo" (osea un tío buenorro) nos flagelamos de alguna manera diciendo, nunca se fijaría en mi, seguro que le gustan las 90-60-90 y ni tan solo conocemos a esa persona, pero nos decimos, ojalá le gustase yo... Bueno creo que soy horrible intentando describir las cosas, intentare mejorar, lo prometo.

Hoy a sido un día terriblemente caluroso, ya se que siempre que empieza la calor todos decimos lo mismo, pero en serio, estos cambios de tiempo no deben ser buenos, creo que deberíamos tomar un poco de conciencia entre todos, o eso o que nos toque la lotería y no volver a preocuparnos por la calor... Por cierto, hoy también han empezado las rebajas, en serio creen que con la crisis que hay, la subida del iva y la congelación de salarios la gente tiene dinero para las rebajas¿?

Pues si, un día completico, espero acabéis de pasar una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario