miércoles, 30 de junio de 2010

Un conejo sin orejas


Si, el titulo nos puede parecer un poco raro, pero en el fondo todo lo que es diferente nos produce una sensación, ni mejor ni peor, solo diferente, en este caso he de decir que la sensación fue muy buena, creo que para ser una película alemana esta muy bien.

Es como cuando decimos, no es guapo pero tiene algo que lo hace diferente o especial, creo que todos somos diferentes y por lo tanto especiales a nuestra manera.

Hoy me he dado cuenta, bueno realmente hace tiempo, pero supongo que hay veces que no queremos ver lo que tenemos delante o simplemente cerramos los ojos para no verlo, a lo que iba, me he dado cuenta de cuan intransigentes podemos llegar a ser con los demás, pero cuando los demás lo son con nosotros nos hacemos los ofendidos y los dignos, y me pregunto yo... No se nos podría encender una luz en ese momento y ver lo que estamos haciendo¿?

Creo que normalmente soy una buena persona, no suelo ser rencorosa y procuro olvidar las cosas que me hacen daño lo antes posible, pero hasta que punto debemos ser así de solícitos¿? Esta mal que pidas a los demás lo que tu das¿?

No lo se, realmente son cosas que pensamos todos, pero quien pone el baremo¿?

Creo que ya he rallado bastante a quien lo lea, si es que lo lee alguien, pero bueno, he de decir que solo son mis pensamientos, que acabéis de pasar una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario