martes, 29 de junio de 2010

Cansada de besar sapos...


Pues si, parece mentira, pero llega un momento en el que te cansas de besarlos, ya se que puede parecer divertido, pero que pasa cuando te enamoras de uno que sabes que nunca llegará a ser tu príncipe¿?

Quizás la opción mas adecuada sería cambiar de sapo, pero el corazón tiene razones que la mente no entiende, o eso dicen.

La verdad es que estoy enamorada de una persona que no me corresponde y creo que nunca lo hará, si, se que es triste, pero es muy difícil controlar los sentimientos, ojalá pudiese pasar pagina, pero es una como una droga para mi, me hace sentir bien y supongo que sobrepongo los buenos momentos a los malos, son cosas que pasan. A quien no se haya pasado nunca que tire la primera piedra.

Así que aquí os dejo esta película, ya sabes, si no puedes contra tu enemigo, diviertete con el!

1 comentario:

  1. Tal vez tenga algo q ver la herencia romanticona que arrastramos. Nosotras hemos crecido soñando con príncipes azules y ellos con bacanales. Nos hemos educado para el compromiso y ellos para el libertinaje.
    No es excusa, pero simplemente, creo q vemos los q deseamos ver... donde tal vez no haya nada que ver.

    ResponderEliminar