viernes, 2 de julio de 2010

Señales


Nunca os habéis parado a observar las señales que suceden a nuestro alrededor¿? Se que suena un poco raro, pero yo creo que si que existen, que hay cosas que nos enseñan el camino a seguir, lo malo es que quizás no sabemos identificarlas.

Hoy me gustaría recomendaros una película, se llama, Serendipity. Le verdad es que una película que siempre me ha gustado, pero claro, también hay que decir que no deja de ser una comedia romántica con buenos actores y lo que a mi me parece un buen desenlace.

Habéis seguido alguna señal alguna vez¿? Y cual fue el resultado¿? Realmente creéis que hay una persona para cada uno y que estas predestinado a encontrarla¿? Se que parecerá una tontería, pero y si tu alma gemela vive en el Polo Norte y tu aquí, que pasa¿? Que no estás destinado a conocerlo¿? Te quedaras toda tu vida esperando y esperando por si aparece¿?

Realmente creo en la existencia de señales, lo que estaría bien es que viniesen con manual de instrucciones, creo que así seria todo mas sencillo y seguramente encontraríamos el motivo de que aparezca justo en ese momento. Yo necesito una señal para reorientar mi vida.... Alguien me manda una señal¿?

Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario