miércoles, 7 de julio de 2010

Mañana te llamo, vale¿?


No os da rabia cuando alguien queda en llamarte, enviarte un mail, no se cualquier cosa y van pasando los días y no os dice nada¿? Pues a mi si, me da una rabia que me muero, lo primero es por que para mi es una falta de respeto hacia la otra persona quedar en hacer una cosa y luego no hacerla y lo segundo es que si le dices a alguien de hacer algo en un momento de euforia y luego te arrepientes, pues no pasa nada, se lo dices y punto, no pensáis lo mismo¿? O sois de esas personas que no decís nada y esperáis que la otra se olvide¿?
Conmigo estaría complicado por que tengo una memoria selectiva impresionante.

Mira yo de por si soy una persona bastante jodida para algunas cosas, cuando me plantean hacer algo lo quiero para hoy y no dejar que pasen los días y dejarlo todo para el ultimo momento, si, la improvisación es divertida, pero a los 20 años, a los 30 te gusta sabes que dormirás en un hotel, que no tendrás que hacer autostop, yo que se, mil cosas.

En definitiva, odio que la gente lo deje todo para el ultimo momento y cuando por fin te dicen algo es solo para decir que han estado muy liados, por favor, una llamada de tlf son 2 min, un mail, tres cuartos de lo mismo, no se, igual es que soy rara, pero creo que es suficiente motivo de enfado.

Y el colmo es cuando te empiezan a decir inconvenientes del dichoso plan para ver se te echas atrás, con lo fácil que es decir las cosas claras, que rabia!!!

Esta claro que hoy necesito una película superbonita para que se me vaya el mosqueo, así que he elegido, tachan, tachan, "Seducción a la carta", espero que os guste, a mi me encanta.

Feliz Día!!!!

1 comentario:

  1. Igual es que lo que tú das, es lo mismo que te dan.
    Quiero decir: si quedas en Fin de Año y luego, tú avisas a la otra persona (a 1hora de salir del trabajo) de que no vas a estar...Significa que fuiste tú la de la "falta de respeto"?
    Llegar al día siguiente y no dar una explicación: "es una falta de respeto"?
    Entonces, cada uno tiene lo que se merece.

    ResponderEliminar