lunes, 5 de julio de 2010

Ralladas mias


Nunca has pensado que cualquier decisión que tomes tiene una reacción y que cada reacción nos lleva a un lugar diferente¿?

Es irónico pero el simple hecho de cruzar por un sitio o por otro puede ser un cambio tan importante que quizás no lo asociaremos a nada, pero realmente somos y hemos sido quienes hemos tomado ese camino y no otro. Seguramente parecerá que estoy hablando sin ningún sentido, pero una persona me dijo una vez que atraemos a nosotros lo que pedimos al universo. Y pregunto yo: Si yo atraigo todo lo que deseo como es posible que pasen cosas malas¿?

Entenderme, creo que todo pasa por algo, pero yo no pienso que me puedan pasar cosas malas, al contrario, llevo mucho tiempo soñando con Brad Pitt, pero nada, que no se me aparece y mira que yo lo llamo, pero no hay manera, se hace de rogar, en fin, seguiré insistiendo.

Lo que quiero decir de alguna manera, es que tenemos que ser positivos y atraer cosas buenas a nuestra vida, realmente no cuesta nada decirle al universo lo que queremos y quizás el universo un día nos escuche y nos de lo que pedimos.

Bueno, lo siento, creo que cada vez me alargo mas con mis divagaciones y ni tan solo se si las lee alguien, así que intentare ser mas breve, lo cual no puedo asegurar.

Hoy os recomiendo una película que también, como todas las que digo, jejeje
he visto un montón de veces "Con cariño desde el cielo"

Que paseís un gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario