domingo, 4 de julio de 2010

Las rebajas


Buff, solo hace 5 días que estamos en rebajas y ya estoy en numero rojos, necesito cobrar mas!!!!!

El caso es que ir de rebajas es un mito, realmente la mayoría de la gente no espera a la rebajas, si ves algo que te gusta vas y lo compras, por que si esperas a las rebajas igual ya no esta.

Yo no suelo ser muy compradora compulsiva, o al menos eso creo, pero siempre hay alguna cosa que te gusta y no puedes evitar echarle el guante... Ay, como me gustaría tener una visa oro durante un día entero para saciar mi hambre de compras, alguien se ofrece a dejarme la suya¿?

Hoy os recomiendo "Confesiones de una compradora compulsiva", la verdad es que es bastante divertida y seguro que os hace reír un rato.

Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario