domingo, 4 de julio de 2010

El circulo de la vida


Supongo que todos tenemos un día de esos en los que nos sentimos "bultito" (osea sentirse sensible, llorona, etc) pero lo cierto es que somos una pequeñisima molécula de las que forman parte del universo, así que si hacemos una proporción seguro que nuestro mal día se convierte en una nimiedad.

La verdad es que me gusta jugar con la idea de que soy super optimista, pero lo cierto es que no soy así, normalmente me gusta tener la frase que sube el animo a los demás, pero también sé que a mi no me sirve, creo que tengo las cosas bastante claras y se nota cuando alguien te dice algo para subirte el animo y yo soy una especialista en detectar cuando lo dicen por "compromiso".

El caso es que cada vez me molestan menos cosas que hace unos años no hubiese sido capaz de aguantar, me he dado cuenta que hay muchas clases de amigos, parejas, familias, etc... Yo creo que en lo que se refiere a amigos, ahora mismo, tengo muy buenos, la verdad no diré que no haya tenido malas experiencias, pero si haces un balance te das cuenta que la gente de tu pasado que no esta en tu presente es que no tenia que estar en tu futuro. Duele, pero realmente es cierto, creo que los amigos no te tocan , no es una tómbola, los eliges tu y también sabes hasta que punto son importantes para ti, lo que te aportan y lo que aprendes de ellos.

La familia, esta claro que no la podemos elegir, pero diré que siempre puede ser peor, lo cierto es que mi familia no es un patrón convencional, pero gracias a ellos soy quien soy y eso es algo que siempre, siempre agradeceré. Los quiero y me quieren, es lo realmente importante.

Las relaciones, buff, que complicado es este tema, lo cierto es que se me dan fatal, siempre me acabo enamorando de la persona equivocada, si, ojalá pudiese ser capaz de pararme en seco antes de darme de morros, pero es que en ese sentido no se hacer nada. Realmente creo que hay una persona para cada uno y lo cierto es que no paro de ver a personas que parece que hayan nacido para estar juntas, así que guardo una pequeña esperanza de que a mi también me pasara, eso si, espero no me pase con 80 años. El caso es que por una vez me gustaría saber que se siente cuando alguien se enamora locamente de ti y no ser yo la que se enamora. Una persona una vez me dijo: Lo siento, pero no he podido enamorarme de ti. Creo que esa pequeña frase me marco muchisimo y realmente creo que quizás yo tampoco estaba enamorada de esa persona, pero no quería estar sola. Así que desde entonces quiero alguien que me diga. Cada día me enamoro mas de ti.

Creo que ya os he dado bastante la barrila, jejejee

Feliz Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario