lunes, 4 de abril de 2011

Buscando a la persona errónea



Parece mentira pero cuantos más minutos, horas, días, semanas y meses pasan, más difícil son las cosas. Las cosas no siempre han de ser complicadas, pero tenemos esa costumbre de pensar que cuando las cosas son fáciles es por que hay algún motivo escondido… Y que realmente las cosas fáciles no son para nosotras.

Pero claro, cuando las cosas nos vienen rodadas somos incapaces de aceptarlas, por el simple hecho de que como no hemos luchado por ellas parece que no tengan el valor que nosotros esperamos.

Pues nada siguiendo con mi estudio de campo me he dado cuenta de que debo ser de otro planeta, en serio… Se ve que esta de moda quedar con alguien con quien solo has tenido un par de charlas para tener sexo. Así que ya podréis imaginar como me siento, pues si, me siento como una abuela, pues realmente no creo en sexo por sexo. Yo sigo creyendo en el romance, en el misterio, en la ilusión y en tantas cosas.

Así que imaginaros mi cara de pan cuando un chico con el que había hablado durante un par de horas me dijo de quedar para conocernos… Lo peor fue cuando me suelta:

- No te preocupes, la primera vez el hotel lo pagaría yo, las demás veces lo hacemos a medias.

Me quedé muerta no, lo siguiente!
Pero que duro es esto.

Feliz semana!

10 comentarios:

  1. Venga ya! te dijo eso? O_O yo preguntaría que donde estaba la cámara oculta! que fuerte!

    Y no te sientas como una abuela mujer, si eres así eres así.. yo tampoco concibo el sexo por sexo, necesito que haya algo más, y no me gustan los lios de una noche.. nunca me gustaron...

    Así que ánimo, que cuando menos lo esperes llegará el hombre adecuado para ti! de momento tómate esas citas como algo divertido, donde conocer gente nueva.. y experiencias diferentes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No puede ser, si encima iba de perdonavidas.
    Pues mejor estar sola que mal acompañada, que siempre nos tendrás a nosotros (aunque no sea exactamente lo mismo).

    ResponderEliminar
  3. No eres una abuela, a mí me pasa como a ti, tampoco concibo el "sexo por el sexo". Yo para llegar a ese punto con una persona necesito sentir un mínimo (que suele ser bastante). No te desanimes. En algún lugar está esperándote tu alma gemela. Un beso :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. puf k fuerte!! k tio!
    no se que le dijiste tu pero yo ni le hubiese contestado,me hubiese ido en el momento
    y no te preocupes k no eres la unica romantica,yo tambien soy como tu jeje,no creo en el sexo por el sexo pero respeto a kien si lo cree!
    besos reina

    ResponderEliminar
  5. Para nada eres una abuela y al cavernícola del hotel mejor liquidarlo cuanto antes... no dudes que lo que buscas existe, te lo digo por experiencia.

    Besets,
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno!! Pero si en realidad quería conocerte jugando unas partiditas en la Wii!! El juego, el kamasutra training claro ...
    Chica, yo me lo tomaría como un piropo, eres una mujer apetecible.
    Fuera broma, a seguir rascando, puede que el próximo. Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. nena, cambia de agencia ya!!! en esa están todos pochos, y no quedes con nadie que no haya tenido al decencia de estra charlando contigo al menos 24h.....vaya con la villa del señor, menudos tipos.....así va el pais.
    Peor bueno animate, que a la tercera va la vencida!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No es la primera vez que te dirijo esta reflexión: tienes un corazón demasiado grande para ese tipo de tíos. Pero el fallo no está en ti, sino en ellos.
    Por otra parte, la única manera de aprender es equivocándote, la única forma de caminar es tropezando, y probablemente la única forma de hallar el amor verdadero es encontrándote con este tipo de "elementos" por el camino...
    Te echo de menos!!!!!
    Besicos,
    Ali

    ResponderEliminar
  9. estaba escrito que nos encontraríamos.

    ResponderEliminar