domingo, 27 de marzo de 2011

Citas, 1ª entrega...


Pues si, realmente ha llegado un momento en el cual me apetece no quedarme en casa, lo cierto es que tampoco tengo ninguna necesidad de hacerlo, pero últimamente entre que había tenido una temporada bastante estresante y que tenia muchas cosas pendientes pues lo cierto es que no me apetecía, así que hice un planteamiento y decidí ponerme manos a la obra.

El primer paso fue apuntarme a una de estas webs que salen por todas partes, la verdad es que no tenía muy claro como seria, ya que no suelo quedar con gente que de Internet, no por nada, si no por todo lo que se oye y demás.

Lo segundo que hice fue subir un par de fotos, lo cierto es que no me gusta demasiado subir fotos mías a la red, pero el fin justifica los medios, no¿?

Pues nada, a las 24 horas de estar conectada me empezaron a llegar mails de personas que querían conocerme, y todo por una foto, en la que evidentemente salía monísima.
Así que decidí empezar a escribirme con un par de chicos.

Apenas habían pasado 48 horas uno de ellos me dijo de quedar. Lo cierto es que le dije que no, ya que no suelo quedar así como así, pero mira seguimos hablando unos días mas y el seguía insistiendo, en plan:
-Es que no vamos a quedar nunca¿?
-Porque claro, yo quiero conocerte, que me gustas, etc, etc
Y claro, esto ya llego a ser algo que no paraba de decir, vamos a quedar, vamos a quedar…

Total, que le dije de quedar un día por la mañana para tomar un café.

Y llego el día, tengo que decir que justo ese día yo tenia médico por la mañana, así que como imaginaréis no me dio tiempo de ponerme súper estupenda, mas que nada por que si sales de casa a las 7 de la mañana, como que no apetece.

Quedamos a eso de las 11 de la mañana, la verdad es que fui yo quien lo conoció, fue bastante raro, más que nada por que nunca he sabido actuar en estos encuentros. Nos metimos en un bar al lado de donde habíamos quedado y tomamos un café.

Lo cierto es que ya nada mas llegar se le notaba en la cara que yo no era lo que el esperaba, pero bueno hice un esfuerzo y me quede a tomar el café… Empecemos a charlar, de cosas sin importancia, que si trabajo, que si horarios y demás, total que estuvimos mas o menos una hora y media de charla en la que en ningún momento me miro a la cara, cosa que realmente me molesta, es como una falta de respeto, pero en fin, cada persona es un mundo.

Pues nada, viendo que el no decía nada le dije que me tenia que marchar, que si quería hablábamos al día siguiente por el MSN y me dijo:
- Claro, a la hora de siempre.

Así que nada, yo me conecte, pero el no. Y al día siguiente se conecta y me dice:
-Hola, que tal?
-Bien y tu? (Yo siempre muy educada)
Y me suelta, así en toda la boca:
-Oye que yo no sentí nada el otro día, creo que no eres mi tipo(por que claro, yo soy Brad Pitt y Angelina me espera en casa), eres una chica estupenda y seguro que encuentras lo que buscas, pero no eres mi tipo. Pero podemos ser amigos del FACE y de MSN.

A lo que yo, toda digna le dije:
-Mira, es que para que hables conmigo por compromiso, mejor me eliminas, no me gusta que la gente se sienta forzada a escribirme y decir cuatro tonterías. Así que buena suerte.
Y dicho y echo, fue decir esto y borrón. En fin, que la cosa esta bastante complicada. Cosas que pasan, ya os iré contando.

Pero una cosa os digo niñas…. El mercado está muy, pero que muy mal, así que si tenéis a uno que merece la pena, ATARLO!!!! Jajajaja

Bueno que os parece¿? Creo que para mi próxima cita elegiré a George Clonney, ya sabéis mejor ir sobre seguro, no¿?

6 comentarios:

  1. Me parece que quien no valía la pena era él, qué se ha creído, ni molestarse en conocerte, dónde vamos a parar. Él se lo pierde y tú sales ganando.
    Me alegro de que estés animada y con ganas de salir.

    ResponderEliminar
  2. Menudo estúpido!!!! Todas mis amigas solteras dicen eso de que el mercado está muy mal, pero no desesperes, que seguro que conoces a alguien que merezca la pena; el tener ganas de salir ya es un paso

    ResponderEliminar
  3. Menudo gilipollas, la verdad es que por desgracia, abundan, pero nena, seguro que tu media naranja esta por ahí escondida, y aparece cuando menos lo espera, por cierto se te olvidódecirle que brad pitt es único, y que si ele spera anagelina que espe sentado, que un personaje dice semejante gilipollez tiene que tener la altura mental de un mosquito....je je je Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado que hayas sido tan natural contándolo!!!

    Sí que a veces los chicos que van a esas citas se esperan encontrar con Pamela Anderson, y cuando ven a una chica guapa pero "normal", se decepcionan, como si ellos fuesen a la cita porque las tienen de sobra, vamos!!

    Suerte guapa, que seguro que al final está donde menos lo esperas!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Buf! el se lo pierde.. tanta insistencia en quedar en tan poco tiempo.. el quería lo que quería... iba a eso! pero mira, mejor para ti, no creo que te interese una persona que se quede con la primera impresión.. Sigue yendo a citas d esas, que seguro encuentras gente interesante... y experiencia para huir de esos otros! :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Como aquellos chicles de peque: "a seguir rascando". Me asombra lo superficial que somos. Me gustas seguimos hablando. No me gustas, a freír espárragos. ¿ dónde hemos dejado a la persona?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar