lunes, 27 de diciembre de 2010

Rituales de fin año...

Jolin, en tres días cambiamos de año, que rápido pasa el tiempo, no¿? No nos damos cuenta y en nada ya tendremos un año enterito para hacer un millón de cosas. Y ahora que se acerca el final del principio me gustaría hacer una pregunta…. Hacéis algún tipo de ritual para celebrar el fin de año y la entrada del nuevo año¿?

Yo la verdad es que no soy muy dada a estas cosas, pero he pensado que no estaría mal hacer alguna cosilla, no¿? Igual me sorprendo y funciona.

A mi, lo que siempre me han dicho es que hay que brindar con algo de oro dentro de tu copa y empezar el año pisando con el pie derecho, pero hacéis algún ritual¿? Y si es así, en que consiste¿?

Yo lo único que hago es lo de brindar y lo de la ropa interior roja, eso es casi obligado, jajaja.

Y cómo este año quiero que sea especial me gustaría hacer alguna cosa que salga de lo común, eso si, facilita que no se me da muy bien eso de hacer cosas raras, jajaja.

Pues nada nenas ahí os pido una ayudita para que me ayudéis a buscar algún ritual y poder ponerlo en practica. Un beso a tod@s!!!

9 comentarios:

  1. El año pasado mi prima nos puso a todos en la muñeca un lazo rojo para llevarlo durante toda la noche, dijo que daba buena suerte. Cuando te lo quitas tienes que quemarlo.
    Pareciamos todos de la secta del lazo...
    Quedaba hasta mono ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy nada de rituales, lo de la ropa interior lo hacemos más por costumbre que por otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la copa yo también lo había oído,
    con lo de oro jajaja si te enteras de algo dimelo e!! que lo hago jajaja un besito, muaak

    ResponderEliminar
  4. yo he decidido incluir rituales toda esta semana en mis post, algunos pocos conocidos y otros tipicos como lo de la ropa interior roja...:)
    Olle que día de esta semana te va bien para quedar? a lo muy tarde la que viene, que me encantaría hacer un post especial contigo y conmig jubntas si te apetece:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. uffss pues también lo tipico ropa interior roja eso sí que sea regalada por otra persona, rl tipico brindis con algo de oro dentro y poco más jja un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo suelo brindar con un anillo dentro de la copa de champan, pero me da igual que sea de plata, de oro o de plastico jajaja.
    Paso de la lenceria roja nose jajaja, la tengo mania hija!
    Me acuerdo que cuando era pequeñita pensaba en lo que deseaba para el nuevo año mientras me comia las uvas... pero una se hace mayor y se olvida de esas cosas jeje.
    Feliz año rincesa!

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues si, que rápido pasa el tiempo!!
    Hace años creo que hacía alguna cosilla por fin de año pero ya ni me acuerdo, ahora lo único entrar el año con el pie derecho y ropa interior roja.
    Recuerdo que mi madre me daba a mi y a mi hermano una moneda para tener en la mano también y no se si ponerme algo de oro, mi madre sin embargo brindaba echando su anillo de oro dentro de la copa, yo como no eche un anillo de abalorios no tengo de oro jajajajajaja.
    Pero bueno no haré nada más que la ropa roja y entrar con el pie derecho, bueno tomando las uvas claro está, no quiero complicarme la vida jejeje.
    Felices fiestas guapa, te deseo lo mejor ;)
    Ah! a lo mejor me hago una lista de cosas para hacer, pero bueno siempre me hago listas para todo así que no se :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo mi costumbre de la ropa interior no me la kita nadie,las lentejas a la hora de almorzar,el anillo en la copa y por supuesto las doce uvas jejej
    besos
    espero que estos rituales te traigan suerte a ti tambien y a todas las buenas personas del mundo
    besos

    ResponderEliminar
  9. No soy de rituales, brindo sin más con mi familia.

    Un besote!

    ResponderEliminar