jueves, 30 de diciembre de 2010

La última entrada del año


Se acaba el año, ya queda nada, ha llegado el momento de hacer valoración de todo lo que nos ha pasado este año 2010. Han pasado muchas cosas, muchos momentos, tanto buenos como malos, infinidad de risas, lágrimas y algún que otro desengaño. Pero realmente ha sido un buen año.

*He aprendido quienes son mis amigos, donde están y lo agradecida que estoy de poder contar con ellos.
*He aprendido que hay gente que mejor fuera que dentro, que las amistades no siempre son lo que nosotros pensamos y que cuando llega la hora de separarse, cuanto más lejos mejor, eso si, espero que todo les vaya fantástico, ya que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. (Y si ha de ser a mi, que sea lo que tenga que ser.)
*He aprendido que tengo una paciencia increíble, ya que me he dado cuenta que puedo aguantar cosas que poca gente soportaría y casi siempre con una sonrisa en la cara.
*He aprendido que empezar el día con una sonrisa cambia la vida, ya que hace que todo parezca más fácil. (Aunque a veces sólo es la sensación, pero creo que es igual de adictiva, jejeje)
*He aprendido que puedo hacer todo lo que quiera, que me costará más o menos, pero que puedo hacerlo TODO! Y que a veces las cosas vienen rodadas, lo que hace que todo aunque sea complicado parezca más fácil.

*Sin duda he aprendido muchísimas cosas, y me siento realmente afortunada de poder contarlas, ya que cada una me ha hecho ser un poco más yo. Con mis cosas buenas y las no tan buenas.
*También he descubierto que trabajar y tener responsabilidades no siempre es malo, ya que te lo puedes pasar genial, aunque entres a las 6:30 de las mañana, como es mi caso.
*Que la primera impresión no siempre es la que vale, que a veces hay que mirar más de una vez para conocer a la gente. Y que si tienes suerte te sorprenderás. (La verdad casi siempre te acabas sorprendiendo, para bien o para mal.)

Y ahora los propósitos para el 2011.

*Acabar todos proyectos que tengo en mente.
*Seguir con todas vosotras, ya que os habéis hecho un hueco en mi corazón.
*Apuntarme al Gim, eso si, en serio.
*Viajar, viajar y viajar, con mi sueldo es complicado, pero se intentará.
*Sentirme bien y hacer cosas para que asi sea.
*En definitiva mi único propósito sería ser feliz, que creo que ya es bastante.

Sólo me queda desearos que sea un buen año para tod@s. Que tengáis una buena salida y mejor entrada de año. Y aquí estaremos para seguir compartiendo nuestras cositas.
Feliz Año Amores!

7 comentarios:

  1. Feliz año a ti también precisa, y que se cumplan todos tus sueños, y que el año que viene, crezcamos un poco más y lleguemos al siguiente mucho más fuertes!!
    Un besazo y a ver si podemos quedar la semana que viene!!! que haré ese post super chulo:)

    ResponderEliminar
  2. feliz año nuevo
    que este nuevo año te traiga felicidad,paz y amor
    te deseo todo lo mejor
    besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Mercheeee. FELIZ AÑO!!!pasalo muuuy bien,okk?besoos mil

    ResponderEliminar
  4. Al final la curiosidad mato al gato...jejeje espero llegar a las uvas!!!!Nenaaaaaaaaaaa felicidades!!!porque el blog está xuliiiiissiiimoooooo...jjejejeje

    Bueno lo dicho, nada sucede porque sí en esta vida, y presiento que el 2011 va a ser superpositivoooooooooo porque ya nos toca.......

    Feliz año!!!!Besotes

    ResponderEliminar