martes, 2 de noviembre de 2010

Quejas y reclamaciones


Bueno ya estamos a miércoles, no¿?
Por dios, que ganas tengo de que termine la semana, no puedo mas!

Esta mañana ha sido horrible en el trabajo, hemos tenido muchísimas llamadas desde primera hora y la verdad que hay gente que parece que ensaye antes de llamar al tlf, mas que nada es como si tuviesen un guión y si tu se lo cambias vuelven al principio. Es como si quisieran ellos redireccionar la llamada, y como que no es plan, no¿?

Pues aparte del trabajo, que ha sido mucho, luego he ido bastante justilla de tiempo durante todo el día y lo peor ha sido lo siguiente:
Resulta que el sábado me fui de compras y me compré unas bailarinas y unos botines, así que esta mañana he decidido estrenar mis bailarinas negras monísimas. Total que habré andado con ellas como un par de horas mas o menos. De repente empiezo a oír un ruido en la suela y pienso: No puede ser, tienen la suela de goma. Pues no!
Resulta que se le ha empezado a caer la suela! No me lo puedo creer, pero vaya porquería de materiales! Así que en clase me la he quitado y le faltaba medio talón. Así que mañana tendré que perder mi tiempo en ir a cambiarlas, me parece el colmo. No es que costasen una millonada, pero por dios!

Así que mañana tendré que ir aposta al centro comercial a cambiarlas, lo cual es un poco cansino, ya que tenia un montón de cosas que hacer y ahora tengo que ir posponiéndolas.

Y a vosotras, os ha pasado alguna vez¿? Que habéis echo¿? La verdad me jode ya que es la segunda vez que me pasa en poco tiempo!
En fin, feliz día amores!

8 comentarios:

  1. Cielo, hay dias que es mejor ni levantarse de la cama, pero piensa que que ya es por la tarde y mañana será otro día.
    Las bailarinas yo me cogía otro modelo, para evitar futuros desastres......
    Animate un besote

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que anieblu, yo me quedaba en cama. Suerte con las bailarinas, nunca me ha pasado, pero ¡qué desastre!

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa,bueno imagino que pondrás firmes a l@s de la tienda donde compraste las bailarinas,a mi nunca me ha pasado el primer día de estrenar unos zapàtos,pero tengo una amiga a la que sí le pasó,yo pediría que te devolviesen el dinero,y por supuesto no vuelvas a comprar ahí,por lo demás ,recuerda que mañana será otro día,asi que nada guapa animate y disfruta de lo que te queda de día,muchos besotess

    ResponderEliminar
  4. Cielo, hoy es martes aun:)
    Pero tranqui que todo pasa:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Si es que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.

    Fue culpa de que era una compra de ultima hora jajaja

    Un muxu

    ResponderEliminar
  6. Pues no te amarges, cambialas mñana que lo hecho, hecho esta
    Animo

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que rabia!! Pues ya lo sabes, cambialas pero no vuelvas a comprar ahí porque vamos..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. vaya rabia lo de las bailarinas!!
    cambialas y ya esta,nena no te preocupes!
    besos wapa

    ResponderEliminar