sábado, 23 de octubre de 2010

Rinnnnnnnnnnnnnggggggggggggg!!!!




Ring!!!!!

Otra vez, no puede ser en serio, este despertador mío ha adquirido la maldita costumbre de despertarme en lo mejor del sueño. No!! No quiero, en serio, es como si alguien desde afuera observase tus sueños y justo en el mejor momento: Zas, en toda la boca!

Si ya de por si molesta levantarte temprano, imaginar en invierno, cuando mas agustito estás debajo de las mantas, que solo sacando un pie te quedas helado, aisss, que frió!

Y que haces entonces¿? Pues peripecias, yo tengo una amiga que ha dominado la técnica de vestirse debajo de las mantas, pero no funciona, lo digo yo que ya lo he intentado, creo que me falta habilidad para estas cositas.

Mira que lo intento, voy metiendo la ropa debajo de las sabanas y me intento vestir, pero nada, que no hay manera. Total, que me levanto corriendo, voy al baño, pongo el calefactor y me visto delante. Si, ya se que no es muy ortodoxo, pero realmente se calienta mas rápido el baño que no la habitación.

Así que mira, nos quejamos del frío, que si preferimos el calor. Nos quejamos del calor, que di preferimos el frío. Esta claro que no existe un termino medio que guste a todo el mundo.

Yo creo que nos debería tocar la lotería y que madruguen otros, que yo ya he cubierto el cupo de madrugones de aquí a 3 vidas, jejeje



Feliz Día Niñas!!!

10 comentarios:

  1. jiji,Como me divierto con tus post y que razón tienes siempre,yo hago lo mismo ,me pongo debajo del aparato de la calefación y alli me visto,pero hasta que entro en calor pasa un buen rato,tardo en reaccionar la verdad,en fin,a no ser que nos toque el gordo ,me temo que los madrugones no hay quién nos los quite,muakss

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha sido un muy buen post! Vale, que yo ahora mismo no sé lo que es madrugar y vestirme... pero lo he vivido, ¿eh? Y lo peor es que yo a veces me dejaba el pijama puesto y me vestía por encima... ¡Qué vergüenza! Pero luego lo que hacía era lo mismo que tú: encender el calefactor en el baño porque era mucho más pequeño que la habitación ¡Ja, ja, ja!

    Me ha encantado (como te he dicho por MSN) el momento: ¡Zas, en toda la boca! y la imagen del calvo de la lotería ¡Mortal!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberiamos de rendir un tributo al calentador :-) Pues no me ha quitado de sufrimientos mi querido!!

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    Marie Brasas***

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Bendito calefactor!!!
    Tendriamos que analizar lo de la loteria para averiguar el numero, quien lo supiera??? yo venderia hasta mi alma por el.

    Muxus

    ResponderEliminar
  5. jejej en lo del sueño tienes razon jejej
    parece que estan vuendo cuando te lo pasas mejor para jodertelo jejej
    yo nunca he probado eso de vestirme debajo de las sabanas,yo pongo el calefactor en mi habi,menos mal que no tengo que madrugar en invierno,puesto k la academia de palukeria la tengo por la tarde jeje
    besos wapa

    ResponderEliminar
  6. hola wapa! juu te pasa como ami en invierno lo primero que hago despues de que suene el despertador es correrrrrrrrrrr al calefactor jajaja y delante bien pegada y sin quemarme vestirme!!! malditos madrugones!! jeje :) te sigo que me gusta mucho tu blog un besote

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Dimelo a mi, que no me he podido despegar de las sabanas hoy domingo.....y aun sigo en la cama cn el pijamita y el portatil...es muy duro levantarse todos los dias temprano.... por cierto Merche yo si que me visto debajo de la amtita, y dejo toda la noche la ropa bajo la almohada para q se caliente. Tiene que ser cuestion de acostumbrarnos a hacerlo año tras año....


    Besos guapisma!!!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por desearme mejoria wapa jejeje
    pues si,ya estoy mejor y mocos no tengo jajajaja
    ahora lo que no soporto son los doores de cabeza!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  9. que post mas divertido, me encanta tu blog, muy variadito!!! :) asi que te sigo guapa!
    besitos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Feliz día a ti también!!!! (Jejeje! Yo también me visto en el baño delante de la estufica....). Un beso!

    ResponderEliminar