sábado, 18 de septiembre de 2010

El Baúl de los Recuerdos


Resulta inquietante ver como tus recuerdos vuelven a tu mente en los momentos en lo que estas mas vulnerable. Momentos es los que irradiabas felicidad y cualquier cosa ponía una sonrisa en tu cara.

El primer beso, la primera caricia, tantas primeras veces y siempre están presentes, siempre. Lo peor es que siempre hay cosas que te recuerdan esos momentos juntos, despertarte por la mañana junto a el, las risas, las miles de cosas que de ti me gustan y me enamoran.

NO quiero hacer pensar a nadie que él es perfecto, ya que puedo asegurar que no es así, de hecho hay millones de cosas que no me gustan, pero luego están las que si, que por desgracia son las que echo de menos.

Quizás es por que en pocos meses me han pasado demasiadas cosas y ahora mismo me encuentro perdida, pero el caso es que en días como hoy necesito que me abrace, necesito perderme en sus brazos y desaparecer. Y eso, hoy por hoy solo él me hace sentirlo.

Pues toda esta parrafada viene por que me encanta la música y siempre hay una canción que te recuerda a tu situación, los detalles y todo en general. Y lo peor de todo es que no puedes para de escucharlas una y otra vez y llega un momento que solo te apetece meterte debajo de las sabanas y llorar hasta que no te queden lagrimas, pero se que hacerlo ahora no tiene sentido, debo ser fuerte y tener claro que el no siente lo mismo por mi, que solo me usaba cuando tenia ganas, lo cual tampoco es que me haga sentirme muy bien.

El colmo de todo esto, es que para mas desgracia mía el canta en un grupo y no puedo evitar escuchar y escuchar las canciones, ya que durante el tiempo que dura es como si estuviese a mi lado, mirándome desde el escenario y haciéndome sentir la única persona de la sala.

Ya se que esto pasará, pero cuesta, cuesta mucho.

Os dejo una canción que me pone la piel de gallina, me pregunto como la gente es capaz de escribir cosas así, como son capaces de meterse en tu alma y dejarla sin aliento…

Qué paséis un gran día!

Pd: Me gustaría dedicarle esta entrada a Kiss, tu ya sabes el motivo. Te quiero! Gracias por estar ahí!

1 comentario:

  1. Nena que TE QUIERO UN MONTON y sabes que esto lo vas a superar.
    Veras como aparece una ranita y esa sera la tuya.
    Un beso cariño!!!!!

    ResponderEliminar