jueves, 16 de septiembre de 2010

En busca del plan perdido....

Creo que no estoy en racha, no se el motivo pero últimamente las cosas no me parecen tan bonitas como hace un par de semanas.

Me siento como Britget Jones, pero con 34 años, soltera, con un trabajo que no me llena y con unas perspectivas bastante crudas.

De pequeña siempre creí que a esta edad estaría casada y con 2 hijos. Que ha pasado¿? Donde se han metido todos mis sueños¿?

El caso es que va pasando el tiempo, y no se si es por que nos acostumbramos o por vagancia, pero el caso es que no hacemos nada para cambiar las cosas.

Así que me he propuesto hacer cosas, el primer paso ya lo he dado, ahora solo es cuestión de ser constante, mas que nada es por que como se dice ahora se me pasara el arroz, y a mi siempre me ha gustado mas bien crudito, jejeje

Pues eso, que mañana en teoría es mi día de amigas, cada semana quedo los viernes con una amiga, lo que pasa que con el tiempo se han ido juntando más. Pues lo dicho, quedamos, vamos a “mirar” tiendas(comprar), vamos a merendar, al cine y si da tiempo a cenar.

Pero mañana 2 de ellas se van de concierto, así que no creo que quedemos, lo cual por un lado es bueno, ya que así tendré tiempo limpiar que la verdad lo tengo un poco de lado. Pero por otro lado no me hace mucha gracia tener tiempo libre, bueno ya veremos que tal.

Pensar en lo positivo, si me quedo en casa me pondré a escribir y escribir y acabareis hasta más allá de mi.
Aunque ahora que lo pienso creo que me dedicare la tarde a mi, a ponerme cremitas, mascarillas y demás potingues, jejeje

Bueno bonitas, que paséis un gran día!

1 comentario:

  1. ¡Guapa!
    Yo me quedo con la segunda opción: la de darte mimitos en casita, ya que seguramente lo necesites (esas cosas siempre nos alegran el día, nunca sabré el por qué)

    Y acepto lo de tomarnos un cafelito por Barna un día de estos... yo ando libre siempre, así que cuando tú digas, decidimos un lugar y ale hop. Un cafelito entre "bloggers" ^^

    Un besote bien grande y mira el lado positivo, Bridget Jones acabó encontrado a su media naranja ¡Je, je, je!
    http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar