lunes, 30 de agosto de 2010

Hoja en blanco

Sabéis cual es el mayor miedo de los escritores¿? El llamado "El síndrome de la hoja en blanco". Se dice que cuando hay alguien esperando a que una idea deslumbrante para darle forma y esa idea no llega es cuando parece que tiene esa "enfermedad".
Realmente nunca había pensado en lo complicado que resulta darle forma a tus pensamientos y lo difícil que es expresarlos. Y lo peor contarlos de alguna manera que a la gente le guste lo que escribes y no se mueran del aburrimiento y a la tercera linea lo dejen.
Definitivamente no tengo mente de escritora, pero vamos, ni mucho menos...

Tanto es así, que me disculpo de antemano ante la gente que lea o haya leído mi blog, realmente intento ser amena y original, pero es que se me da bastante mal... Lo siento, escribir es bastante complicado, quien lo diría!!!

Dicen que hay que escribir de cosas que conozcas, de las cuales puedas hablar y demás, pero vamos, que no creo que ni con esas, de verdad que es muy complicado, en serio... Pondremos ejemplos.

Hablar de moda, no, pero por el simple hecho de que tengo mi propio estilo, nunca he sido una seguidora de las modas y creo que ya hay demasiadas revistas, blog´s y programas que se dedican a hablar de moda, y realmente la gente que lo hace, lo hace bien.

Deportes, eso si que es complicado, se lo justo y necesario para sobrevivir, jajaja
No siento ningún tipo de interés por según que deportes, además hoy en día se conoce más a los jugadores por cosas más relacionadas con su vida privada que con la profesional y eso lo encuentro realmente fuera de lugar.

Viajes, si, a quién no le gusta viajar¿? A mí me encanta, pero no hay que llevarse a engaño, soy mileurista y hay meses que ni eso, así que esto de viajar lo dejo para una vez al año y gracias, jajajaj.

Música, si, me encanta, pero vamos, que no soy ninguna referente para poder dar mi opinión acerca de la música de hoy en día, cierto es que a veces hay algún grupo o cantante que nos encanta y entonces pues si que lo comentamos, pero por regla general soy bastante petardilla.

No se, hay infinidades de temas de los que se pueden hablar, pero yo aún no he descubierto el mio, cierto es que lo intento, de hecho creo que mis incursiones en el mundo de los blogs han sido un poco pintorescas, pero realmente hay que reconocer que la gente que lleva un blog diario lo hace de forma maravillosa, creo que soy incapaz de hacerlo... Así que intento escribir cuando se me ocurre algo... Lo cual es complicado ya que cuesta mucho llenar una pagina sin poner fotografías y demás contenidos que llenen, pero lo voy a intentar...

Pues nada, la idea del post de hoy era que si alguien le apetece dejar una sugerencia de algún tema del cual se pueda hablar, yo lo investigaré e intentaré dar mi visión del tema...

Que paséis un gran día!

1 comentario:

  1. Enfrentarse a una hoja en blanco siempre es el reto más terrorifico de cualquier persona que pretende dejar plasmada una idea. Es ponerse frente a un borrador que se convierte en el preludio de un esquema que servirá de guia del borrador que al final será el primer esbozo de un suculento fragmento de nuestro ser. La inspiración puede venirnos de fuera o de dentro, de un evento o de un sentimiento... pero me ha gustado esa predisposición a pedir perdón al lector dado que todo el que escribe algo, le importa que sea apreciado por el que lo escribe, sea a un amigo especial, sea tu familiar más directo, sea simplemente algo que compartes con un sin fin de anónimos lectores... mas hay algo que no se debe olvidar, y es que cuando resulta preciso parar, se ha de parar y dejar de escribir, pues cuando el relato o la historia a contar se convierte en obligado cumplimiento, se pierde el estimulo y con ello el alma que ha de ser guia del documento.
    Toma la pluma el día que estes inspirada... acoge entre tus brazos el papel el día de felicidad... que la tinta corra sobre el papel los días de tristeza... reposa los días que la mente necesite explayarse... y poco a poco, entre tú y los demás, el blog irá tomando su forma...
    un cordial saludo de somiador-bcn

    ResponderEliminar