sábado, 28 de agosto de 2010

Un paseo por la India



Haces unos meses que he descubierto la comida India, la verdad nunca pensé que me gustaría, mas que nada por que el picante no me sentaba demasiado bien, pero la verdad es que se ha vuelto unos de mis platos preferidos y si además es restaurante ya es bonito de por si, imagina cenar en un indio con un menú delicioso y una compañía inmejorable.

He de decir que esto se lo debo a unos buenos amigos que han estado un par de veces en la India y poco a poco me han ido enseñando cosas, la verdad es increíble, están tan enamorados de la gente, los lugares, los olores, los colores y en general de todo que ni tan solo tienen que mirar la carta para pedir esos platos tan exótico y que para mi tienen esos nombres tan complicados.

Cierto es que no solo es la cocina, a mi especialmente me gusta el cine indio, el Bollywood y los saris, que realmente son todos preciosos.

Y hablando de cine os quiero recomendar un par de películas, bueno quién dice 2 dice 3 o las que sean, jajaja.

Bueno la primera es La Boda Del Monzón, realmente me enamora la variedad de colores y es sentirte transportada a una cultura llena de colores, olores y demás.

La siguiente, obligatoriamente seria Bodas y Prejuicios, además de que la protagonistas es una de las mujeres mas hermosas del mundo, al tratarse de una historia de Jane Austen ni que decirse tiene que no tiene desperdicio.

Y por último la que quizás mas me gusta La Joven De Las Especias, buff, no se que podría decir de esta pelicula, realmente me encanta, creo que además nos puede plantear muchas preguntas, pero la verdadera sería, a que tenemos que renunciar por amor para poder tener exito en lo nuestro¿? No se, sólo es un planteamiento evidentemente.


Bueno, pues solo son pensamientos, es evidente que cada persona es una mundo y ve las cosas a su manera, al menos espero que la mía os parezca amena y divertida, jejeje

Que paseís un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario