domingo, 22 de agosto de 2010

El Diario De... Las Vacaciones....

Oficialmente estoy de Vacaciones,jejeje

Así que en mi larga lista de cosas por hacer estos 15 días, incluiré retomar la lectura, pues llevo una temporada que no he leído nada de nada, y la última que leí realmente no me acabo de enganchar, se podría decir que me acabé el libro por orgullo, así que buscaré uno que me enganche!

Entre mis tareas, evidentemente esta hacer cosas, limpieza de armario, de zapatos y demás cosas, que poco a poco vamos comprando y comprando pero no dejamos espacio y llega un momento que o tú o los complementos!

Siempre hay cosas que las tienes desde hace siglos y evidentemente ni te pones, ni te pondrás, pero se les coge cariño y te sabe mal tirarlas, son cosas que pasan.

Asi que como Bridget Jones he dicidido hacer una lista de lo que tengo que ir apartando de mi vida poco a poco, entre ellas evidentemente estan las cosas que no uso y que sé que no usaré.

Bueno ya os ire contando las cosas que voy eliminando, pero os dejo con la recomendacion de que volvaís a ver El Diario de Bridget Jones.



Las frases de Britget:

* "Y fue entonces, justo entonces, justo entonces, aquel fue el momento. De repente me di cuenta de que, a no ser que algo cambiara en seguida, iba a llevar una vida en la que mi relación más importante sería con una botella de vino. Y al final acabaría muriendo gorda y sola, y me encontrarían tres semanas después medio devorada por pastores alemanes. Estaba a punto de convertirme en Glenn Close en Atracción Fatal."

* "Así que tomé una importante decisión. Para evitar acabar el próximo año como una cuba y escuchando clásicos del pop para treintañeros en emisoras de la FM, decidí tomar el control de mi vida y empezar un diario donde iba a contar la verdad sobre Bridget Jones. Toda la verdad.
Propósito número 1: evidentemente, perder diez kilos. Número 2: echar siempre las bragas de la noche anterior en el cesto de la ropa sucia. No menos importante, encontrar un novio amable y sensato, y no seguir estableciendo lazos afectivos con ninguno de los siguientes tipos: alcohólicos, adictos al trabajo, fóbicos al compromiso, mirones, megalómanos, gilipollas emocionales o pervertidos. Y sobretodo no soñar con una persona en concreto que encarna todas estas cualidades. Por desgracia, resulta que se trata de mi jefe, el director editorial Daniel Cleaver. Y debido a diversos motivos injustos relacionados con la fiesta de navidad de este año, sospecho que él no sueña conmigo."

* (al teléfono) "Aquí Bridget Jones, diosa del sexo con un hombre muy malo entre mis muslos...ah...mamá, hola."

* "Es una verdad universalmente reconocida que cuando un aspecto de tu vida empieza a ir bien hay otro que va desastrosamente mal."

Las frase de Daniel:


* "Había pensado ser un poco caritativo y llevar a tu falda a cenar para que crezca un poco. Tú también podrías venir."

* "Bueno. ¿quieres tomar una copa en mi casa? Es una oferta totalmente inocente, sin trampa. Sólo sexo."

* "Me estoy volviendo loco. No hago más que pensar en ti y en que me he comportado como un gilipollas... coño, ¿qué es eso, sopa azul?"

Las frases de Mark y Britget:

Mark: No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti... tu madre es muy interesante. Y realmente eres una oradora terriblemente mala. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el bufé del Pavo al Curry estuve imperdonablemente grosero... y llevaba un jersey que mi madre me habia regalado el dia anterior. Lo cierto es que...lo que intento decirte con mucha dificultad es que en realidad, y tal vez a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.
Bridget: A pesar de que fume, de que beba, y tenga una madre vulgar... y diarrea verbal...



Mark: No, me gustas muchísimo...tal y como eres.
Bridget: ¿Como está quedando?
Mark: Oh, muy bien. Es...azul
Briget: ¿Azul?
Mark: El azul está muy bien. Hay muy poca comida azul, la verdad.

Bridget: Creía que estabas en Norte América.
Mark: Lo estaba... pero me di cuenta de que me había olvidado de algo.
Bridget: ¿De qué?
Mark: Me había olvidado de darte un... beso de despedida. ¿Te importa?
Bridget: En realidad no...

Bridget: Un momento...los chicos buenos no besan así.
Mark: Joder, ¿cómo que no?


Espero que os guste!!!

2 comentarios:

  1. claro que me gusta!!!
    de hecho esa pelicula es tan comica! jaaj me encanta cuando está vestida de conejita hahah!
    en fin saludos, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.Esta genial tu post(y tb tu blog)!y la pelicula es muuuy graciosa. un saludo desde Angel del Sur!

    ResponderEliminar