miércoles, 18 de agosto de 2010

Cumpleaños Feliz...

Holaaaaaaaaaaaa

De aquí a unas horas será mi cumpleaños, 34 primaveras y parece que fue ayer cuando iba al cole, como pasa el tiempo!!!!

Hoy a sido un buen día, me he pasado la tarde disfrutando de las relaciones humanas y descansando después de un día bastante largo. Lo cierto es que tenido sesión de cine de los 80´s, he visto la película "Todo en un día" y he disfrutado de muy buena música, en fin, que yo también he tenido una tarde completa.

Así que hoy os quiero recomendar un poco de música, ya me diréis que os parece, la verdad es que en estilos de música soy bastante normalilla, pero de vez en cuando hay alguna música que me hace sentir cosas y esto es lo que pasa con lo que os voy a recomendar.

En primer lugar os quiero recomendar a Paloma Faith... Increíble!



Y seguidamente un grupo que me ha "robao" el corazoncillo, más que nada es debido a que es un grupo catalán, aunque por su estilo nadie lo diría... El álbum esta lleno de pequeñas joyas que realmente recomiendo!





Espero que os guste y espero vuestras opiniones.

Feliz Día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario