sábado, 26 de junio de 2010

Circulo de Amigos



Es curioso como hay tantas películas que tratan del tema de la amistad y el amor, para mi esta es una de las mejores, no se el motivo exacto, pero así es. A veces la amistad es muy complicada de apreciar, puede parece que una persona estará ahí siempre, pero a la mínima que te das la vuelta, descubres que solo era puro interés.

Todos hemos tenido amigos de fiesta, de cines, de tardes de charla, etc, etc, lo que no entiendo y creo que nunca entere son los amigos por necesidad, en plan, ahora estoy solo pero si me hago amigo de esa persona podre conseguir esto, o aquello y una vez han conseguido lo que necesitaban, si te he visto no me acuerdo, en fin, hay un dicho que dice, "Mejor solo que mal acompañado".
Realmente nunca había pensado en eso, pues para mi la amistad es algo incondicional y creo que soy una buena amiga, pero claro, yo no uso a mis amistades para conseguir a nada ni a nadie. Es duro pensar que esa persona en la que has confiado, contado tus sentimientos, secretos y compartido tantas cosas solo te ha usado como un tramite para conseguir otras cosas. Aquí os dejo un enlace para poder ver el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=Y1eh-lrH9oo

Feliz sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario