sábado, 5 de febrero de 2011

La vida es muy corta para desperdiciarla en animosidades.


Esta semana ha sido bastante surrealista, no se, quizás es que tengo un imán algo extraño para este tipo de situaciones, el caso es que la gente nunca deja de sorprenderme… Voy a tener que empezar a tomar medidas para que esto no me pase.

Bueno, empezare por una de las cosas que me han pasado… La semana pasada quedé con una amiga del colegio para ir a cenar y tomar unas copillas(muchas), el caso es que me llamó un amigo para saber que plan tenia y como la verdad no teníamos planeado nada especial le dije que si quería se viniese. Pues si, a la hora mas o menos se vino. Estuvimos en un bareto tomando unas copas y después no fuimos a una discoteca, yo en esos momentos ya estaba bastante perjudicada, pero bueno, seguimos bebiendo.
Yo tengo un serio problema, que con el alcohol me pongo bastante pavilla, por no llamarlo de otra manera, el caso, es que entre copa y copa y risas nos dimos un par de besos… Y si digo “nos dimos” ya que fue lo que pasó.
Bueno, yo no le dí más importancia, mas que nada por que no tenia más importancia, así que nos fuimos cada uno a su casa y listo.


Pues nada, resulta que esta semana me lo encuentro por el MSN y me salta:
-Oye que el fin de semana pasado lo pasé muy mal.
Y yo le conteste:
-Yo también, menuda resaca, casi ni me moví de casa en todo el domingo.
Y me dice:
-No, es por como te lanzabas el otro día por la noche, hasta tu amiga se dio cuenta de que yo estaba incomodo.
Total que le solté:
-Oye que tu ya sabes que te puedes ir cuando quieras, que no tienes porque quedarte si no estas cómodo y que no se él, pero yo aún se diferenciar cuando un beso es mutuo… Pero que no te preocupes, que por mi parte no volverá a pasar NUNCA MAS!
Y me dice:
-Oye que te lo digo de buen rollo.

Así que me sentí una acosadora total… Y encima me dice:
-Es que a veces te lo tomas todo demasiado a pecho.

Hay que joderse, es que la gente sólo se acuerda de algunas cosas cuando le interesa. En serio, entre lo de este impresentable y lo de l@s amig@s que sólo se acuerdan de ti cuando les interesa, esta semana he cubierto cupo.

Así que esto de hacer como que las cosas no me afectan no me esta dando muy buenos resultados. Menos mal que siempre tengo a gente que me ayuda a pasar página rápidamente…

Pues nada, que siento mucho no actualizar últimamente, pero de verdad que voy muy cansada, eso si, cuando tengo un momentillo me paso por vuestro blogs, jejejej

Que paséis un gran día.

Pd: Gracias a Luckypao por ese premio. Eres un amor!
Muchas felicidades por ese premio Kiss, te los mereces.

4 comentarios:

  1. que imbecil, aunq he de decir que me he reido mientras leia lo que contabas jajaja besitos y feliz sabado !^^

    ResponderEliminar
  2. No hay que subestimar el poder de un beso!!
    Sin duda tu amigo estaba incomodo porque estabas con tu amiga, lo que te esta diciendo es ¿chica, cuando nos damos un beso tu y yo a solas?.
    No creo que el chico te haya dicho nada malo, solo desea algo más.Por lo menos yo veo eso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. tu ni caso que los hombres casi todos son unos ...... ejejejej

    t invito que te unas a mi blog ya q muy pronto hare mi 1º sorteo!!

    t spero

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. COMOOOOOOO??!!!!! Anonadada me hallo....amos a ver, pero ese pedazo de carne con patas de que va??? Amos que no sabe girar la cara no?? Y encima va de víctima el tío que geta que tiene, encima de buen rollo, muy bien hecho, yo le hubiera mandada a tomar por.....ahí amos, que tío es de risa, en fin getuza impresentable las hay en todos lados, seguro que le preguntas a tu amiga y te dice que el único que vista alterada era el, y eso que se supone que la que bebió eras tu.....de verdad esa clase de tios me dan ascazo, ni que fueran Dios!!!

    ResponderEliminar