sábado, 8 de enero de 2011

Queremos¿?


Yo te quiero, tú me quieres, él quiere…

Me pregunto por que las cosas no son tan simples¿? Que es lo que buscan y buscamos las personas. Cómo es que pretendemos tenerlo todo y seguir conservado todo. Realmente estamos dispuestos a hacer concesiones¿? Y si es así, que tipo de concesiones son las que haremos¿?

He leído, preguntado, hablado, visto documentales, series, películas pero contra más información tenemos, más difícil se nos hace interpretarla. Y es que quizás las relaciones no deban ser interpretadas, sólo vividas y experimentadas.

Así que cuando empezamos o terminamos una relación estamos intentado preservar nuestro espacio, pero claro, y que pasa con el espacio de la otra persona¿? Priorizamos tanto por el nuestro que el de los demás no nos resulta tan importante¿?

Pues supongo que debe ser así, el amor ya no es lo mismo, ya no tenemos las mismas necesidades que antaño, nos dejamos llevar por el ahora y buscamos una salida rápida a nuestras necesidades y mientras hacemos eso, os puedo garantizar que pocas veces pensamos en la otra persona.

Tan nuestra hemos hecho esta forma de pensar que no tenemos prejuicios a la hora de empezar una relación con otra persona sabiendo de antemano que quizás no estamos preparados para ello, pero en ese momento no pensamos en nadie más y si hay algún damnificado esperamos no ser nosotros.

Así pues como debemos actuar cuando conocemos a alguien¿? Hay alguna manera de tomar las decisiones correctas en cada momento¿? Pues no se, realmente me doy cuenta de que son demasiadas cuestiones sin resolver y que por mucho que lo intentemos no son fáciles de entender, así que no nos queda otra que dejarnos llevar por nuestro instinto, no¿?

Y vosotras, que pensáis al respecto¿?

5 comentarios:

  1. No hay una regla que debamos seguir para no equivocarnos, solo puedo decirte una cosa...
    quien no arriesga no gana.

    Escucha tu corazon, tu mente, tus impulsos, az lo que te apetezca, es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que nunca hiciste ni haras :)

    ResponderEliminar
  2. Nadie tiene la fórmula, y no hay garantías de nada, me he equivocado infinidad de veces, y volvería a hacerlo, pero lo que tengo claro es que no sólo debo escuchar al corazón o a la intuición, el pensamiento es muy importante cuando tomo decisiones.

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por arriesgar y dejarme llevar por lo que sienta en cada momento. Prefiero caerme mil veces y levantarme otrás mil más que arrepentirme por no haber hecho caso a lo que sentía que tenía que hacer en un momento determinado. Aunque eso si, con esta filosofía de vida te llevas muchos palos...

    ResponderEliminar
  4. El amor es complicado, bonito y feo, en cada una de sus etapas, y te hace renunciar a muchas cosas, y ganar muchas otras, ni es tan maravilloso como parece ni tan horroroso, mi consejo..... déjate llevar y haz lo que a ti te apetezca, que si a el algo le molesta o le falta espacio, ya te lo dirá seguro....

    PD: Cuando te va bien quedar guapi!!!??? Que asi tomamos un café , una cerveza.....ja ja ja un besazo!

    ResponderEliminar
  5. haz lo k tu corazon te pida!
    es muy complicado pero tienes que hacer las cosas como las sientas y si asi no salen esk esa situacion,esa persona o lo k sea esk no era para ti
    besos wapisima
    espero que se te solucionen las cosas

    ResponderEliminar