viernes, 21 de enero de 2011

Premiooooo y Gracias.

Pero que contenta que estoy, jejeje, una superblogger me ha otorgado un premio y la verdad que no me lo esperaba, por lo tanto estoy doblemente agradecida. Todas sabemos lo difícil que es tirar un blog hacia delante y lo difícil que puede ser continuar cuando ves que nadie comenta tus entradas y demás, pero claro, luego ves que la gente te premia y todas las complicaciones y cosillas que hacen que quieras dejarlo se olvidan.

Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que pasáis por mi blog. Entiendo que quizás al ser un blog que no trata ninguna temática en concreto no sea del gusto de todo el mundo y solo por eso agradezco inmensamente que ya hace 7 meses que soy blogger y cada vez me siento mas feliz de poder contar con todas vosotras, ya que realmente cuando tengo un mal día sois las primeras en saberlo y por lo tanto las primeras en darme vuestro apoyo. Por todo eso... GRACIAS!

Bueno ahora os recomiendo este blog: http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/, es genial y seguro que todas sacáis un montón de ideas, ya que su autora es un cielo de persona y lo hace con un montón de cariño. Gracias a ella por darme este premio.



Hay que nominar a 15 blogers más, pero como me parece injusto nominar solo a 15, os nomino a todas. Y es que todas os merecéis este premio por vuestro trabajo y vuestras ganas de seguir adelante.

Y bueno, supongo que esta es mi entrada de hoy. Espero que os guste y gracias de antemano por vuestros comentarios.
Que tengáis un gran día!

3 comentarios:

  1. Felicidades cariño!!! Mil gracias a ti por leerme, y perdona mi desparición... ultimamente no tengo tiempo ni ganas de ná :-(

    Un besazo enorme!!

    Marie

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio
    te lo merecess
    y no tienes k dar las gracias,a mi me encanta tu blog
    y me ayuda mucho leer tus experiencias y me siento muy identifica contigo
    besos wapisima

    ResponderEliminar