domingo, 23 de enero de 2011

Noches de desenfreno... Mañana de Ibuprofeno.


Dios! Que mal! Está claro que ya no tengo 20 años, jajaja… Qué malo es hacerse mayor y que poquito que aguantamos el alcohol. Ayer fue una noche genial, me reí tanto y me lo pasé tan bien que la resaca de hoy merece la pena.

La verdad fue una velada totalmente improvisada, quedé con una amiga de la E.G.B para tomar unas cervecitas y al final fueron, cervezas, lambrusco, caipiroscas de fresa y tequila… Buff, demasiado para mi… Y para cualquiera, diría yo.

Me encantan los días así, en los cuales sales para pasar el rato y te encuentras con una noche increíble con buenos amigos y gente nueva, que nunca esta de más. Y aquí va mi pregunta: Puede ser que una persona que para mi siempre ha pasado desapercibida me esté empezando a gustar¿?

No quiero darle demasiadas vueltas, pero es que últimamente estoy un poco confundida con todo lo que me ha pasado y quizás busco de alguna manera encontrar un algo. Bueno el caso es que no se que hacer o pensar… Por un lado parece distante, pero por otro es cómo si me buscase. Que hago¿?

Pues nada, mi plan de esta tarde, sofá, mantita y película… Mi cuerpo no creo que esté preparado para nada más, jejeje.

Espero paséis un buen domingo.

6 comentarios:

  1. A descansar guapaa!!!! y puede que si te guste, pero que solo sea una cosa puntual. eso creo..


    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya vesguapa, los dias que no sabbes como terminan son diferentes a todos los dias, salvan la rutina!
    un beso y no te preocupes mucho!

    ResponderEliminar
  3. Aiiii que malas son las resacas!
    Yo ayer también salí y cuando llegué a casa no hacia nada mas que pensar en la resaca que iba a tener hoy y tenia comida con la familia de mi chico...pero me he levantado genial, falsa alarma, pero estuve al limite de que me tocara pasar la resaca!
    Feliz resaca!!

    ResponderEliminar
  4. nena espero k te mejores jejej si que tanta marcha... jejeje
    pues nena espera un poco,porque alomejor es solo una sensacion tuya,si ves que dentro de un tiempo te sigue gustando pues planteatelo seriamente jejeje
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  5. nena, si te gusta, no te comas la olla con los por que, solo déjate llevar y ya está!!!

    la verdad yo cuando salgo también lo noto.....peor olle nena hsta que le cuerpo aguante que son las cosas que después nunca se olvidan!!!
    Un besazo preciosa y cuídate:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pequeñaaa!
    Yo ayer no tuve resaca, incredible!Me senti hasta rara tia. Un domingo sin resaca es como un dia sin pan jajaja.
    ¿Quién es el afortunado que ha pasado inadvertido hasta ahora? Tia.. sal, bebe, baila y conoce a cientos de personas nuevas. Es excitante, aprendemos y quizás te lleves más de una sorpresa ;-)
    Feliz semana guapa!

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar