miércoles, 5 de enero de 2011

Lo siento....

Esta claro que se me dan de pena las relaciones, la verdad es que tengo un problema de incontinencia verbal y escrita que no deja de sorprenderme. Por qué soy incapaz de aprender¿?

Ayer creo que hice daño a alguien que me importa, realmente no era mi intención y no pensaba decirle lo que le dije, pero es que no entiendo a la gente que le cuesta tanto ser coherente con lo que dice y hace.

Yo creo que es muy fácil hacer las cosas, aunque sólo sea por respeto a esa persona, que se supone que te importa, así que si quedas en llamar a alguien, decirle algo o lo que sea, no cuesta nada hacerlo, ya que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal.

Así que hoy me he levantado con una extraña sensación de culpabilidad y todo es por que esa persona me importa, que es lo que no quería, pero esta claro que la cabeza y el corazón van por libre. Aún y así he decidido que a veces es mejor sentirse un poco mal que aguantar algo que no tiene ningún sentido.

Cómo puede llegar a importante una persona que no ha dado señales de que le importes¿? Sabéis que es lo peor¿? Que en el fondo aunque te guste una persona llega un momento que debes priorizar por ti, ya que es evidente que esa persona desde el principio ha priorizado por si misma.

Y no me queda otra que pasar página, que volver a empezar de 0, lo cual ya viene siendo una costumbre bastante común en mi vida.
Pero como dije para fin de año, a partir de ahora voy a hacer lo que hacen los demás, mirar por mi sin pensar en los demás.

Espero realmente que esta persona entienda mi decisión (yo aún no se porque actué tan premeditadamente) y me disculpe si le hice daño.

Bueno, nerviosas¿? Ya vienen los reyes, jajaja
Espero que os traigan todo lo que pidáis y paséis una buena noche de reyes.


Feliz Día!

10 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente,porque aunque sepamos que no puede ser nos aferramos a la idea de que tal vez...animo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que dices y como te sientes. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es sincerarse con una una misma y decir lo que se piensa, así no eres la única que sufre, que sufra el otro también ¿no?

    Así que, ahora a mirar hacia adelante y pensar en ti misma porque tú vales mucho, reineta.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!! me hace llorar leer cosas así.
    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Cuando una es impulsiva es mejor sacar lo que siente que callárselo y seguir adelante... Eso sí te digo, si eres más de pensar antes en los demás, por mucho que te lo propongas volverás a hacerlo, pero eso también es precioso!! Aunque si éste es tu momento de pensar en ti, aprovéchalo, mímate y ponte en primer lugar, ya llegarán más tarde los sacrificios...
    Un beso y espero que te vayas sintiendo mejor!!
    Y que los reyes te traigan muchas cosillas ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo paso página, y empiezo de cero cada día... ya que las cosas normalmente no salen coo queremos, pero ay nena cuando salgan!!

    Espero que te traigan muchas cositas los reyes, a mi no creo que muchas por que he sido un poc trastillo jaja.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa entiendo perfectamente tu postura pero es que nadie es perfecto, a veces nos dejamos llevar por las emociones y nada mas, lo importante e ir aprendiendo de esos errores y ya esta para eso esta la vida, un beso y espero te traigan mogollon de cosillas los reyes !!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que entiendo perfectamente esa sensación,
    Yo tenía un amigo, al que conocí en un juego online en mis tiempos mozos, nunca le había visto en persona, solo hablabamos, el caso es que un día me enteré que empezó a verse con una chica, y yo, sin darme cuenta estaba celosísisima, por dios como podía estar celosa de una persona que jamás había visto, encima me hacia rabiar, era borde y a veces incluso heria mis sentimientos, que soy masoquista?? bueno puede que si, el caso es que con el tiempo las cosas cambiaron, y el resulto que fué el quien se sintio celos de mis amistades, y si le herí, peor bueno, ahora somos buenos amigos, y el tiempo pone as cosas en su lugar, así pues, lo que haya de ser será, y no le des más vueltas, si ha de ser para ti, tarde o temprabo, el estar ahi :)
    Un esazo y que te traigan muchas cosas los reyes!!!

    ResponderEliminar
  9. preciosa .. sé lo que es eso y cómo te sientes, pero a veces, aunque suene un poquito egoísta tenemos que mirar por nosotras mismas, porque si no lo hacemos nosotras nadie lo va a hacer

    Un súper besazo

    MUACKSSS!!!!

    ResponderEliminar
  10. nena si esa persona mira por ella y no se interesa mucho por ti pues k le den
    tu eres una persona estupenda y si el no lo ha sabido ver y no le has importado pues allá el
    tu piensa en ti,espero que te hayan traido muuuuchas cosas los reyes k te lo mereces todo
    besos wapiisma

    ResponderEliminar