domingo, 16 de enero de 2011

Domingo tarde... Música y pensamientos


Y sonó la música y fue cómo si se llevase todo lo malo. Y durante un rato todo fue tal y como siempre había soñado. La canción le hizo olvidarse de todo lo malo y se centró por una vez en ella misma, sin preguntas sin respuesta, todo, todo tuvo un sentido durante unos minutos. Y de pronto la música paró.

Te olvidas de las decepciones, las obligaciones, los errores y todo lo malo, tu mente sólo desconecta y busca dentro de sus recovecos para encontrar ese espacio tuyo y solo tuyo donde todo es perfecto y tiene sentido.

Aunque claro todos sabemos que hay canciones para cada momento y una mala elección lo cambia todo, así que procuro no ponerme demasiado románticona, mas que nada por que no es plan. Ya sabéis tarde de domingo, sola en casa y oyendo música triste. No! Si lo hiciese acabaría tirándome por el balcón y vivo en un ático. Jajaja

Esta semana en cierta manera ha sido un poco decepcionante, te das cuenta de para alguna gente solo cuentas cuando no tiene a nadie más y cuando algo cambia desaparecen de tu vida, son como el viento. Y tu haciendo malabares para poder quedar con esa persona, para que ella a la mínima pase de ti por tener otro plan mejor.

Empiezo a pensar que mi sentido de la amistad está defectuoso, yo siempre he pensado que los amigos están para lo bueno y lo malo y que si tu no los llamas, te llaman ellos y viceversa, pero está claro que no es así. Voy a tener que resetearme y empezar de cero.

Realmente a veces es muy complicado hacer o decir las cosas, pero lo cierto es que no debería serlo. Nunca os ha pasado que cuando conocéis a alguien ya sabéis lo que pasara? Si, si, aunque a veces esa gente no lo reconozca, pero ya sabes lo que hay. Y encima si ellos mismos no lo reconocen son capaces de forzar otras situaciones y hacer daño a terceras personas por no aceptar algo que ya esta escrito. Y realmente las cosas que están escritas acaban pasando, para bien o para mal. Pero a cuanta gente tienes que hacer daño para engañarte a ti mismo?

Pues así me he sentido yo esta semana. Pero bueno, la semana ya ha terminado y ahora empieza una nueva, con un montón de cosas por hacer. Y espero que llena de momentos especiales. Que tengáis una gran semana.

7 comentarios:

  1. Tu tranqui niña, si es que en esta vida hay gente para todo, mira que se vayan al carajo!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas una semana en la que alguien te sorprenda, y eche por tierra "lo que está escrito".
    Un besete y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!me he sentido identificada con lo que contabas de tu semana, la mia no ha sido mucho mejor..también decepciones, y una cosa que me molesta mucho, y es lo que tu ponias, saber que va a pasar cuando conoces a alguien y que encima te lo nieguen.
    Hay veces que me puedo precipitar al juzgar a la gente..pero últimamente..
    Mucho ánimo para mañana que es lunes!!!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo.

    Mucha suerte. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No creo que tu sentido de la amistad esté defectuoso, simplemente que hay demasiada gente egoísta... y soy de las que piensan que sería terrible vivir sin música, porque cada día tiene una bso especial que lo hace más llevadero.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa he concedido un premio a tu blog!! un beso!!
    http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar