viernes, 17 de diciembre de 2010

Si hay que pedir, se pide, no¿?


A dios a mi semana de vacaciones, que corta que ha sido, sniff, sniff…
Lo único que puedo decir es que hice un montón de cosas, que eso siempre va bien, no como en las ultimas que estuve malísima en cama.

Estoy últimos días previos a la Navidad te hacen pensar en un montón de cosas, no creéis¿? No tienen que ser cosas malas, si no, cosas que te han pasado este año, son las cosas que merecen la pena y con las que te quedas, a fin de cuentas, lo malo se pierde y lo bueno nos deja un buen sabor de boca.

Entre las cosas buenas, creo que casi todo, ya que las cosas malas no siempre son tan malas, pues puedo decir sin lugar a dudas que están mis amigos. Gracias a ellos, los momentos buenos han sido inmejorables y los malos mas llevaderos.

Así que quiero darles las gracias por estar ahí, sin ellos, yo no seria como soy. Para mi son muy especiales y no los cambiaria, creo que ellos a mi tampoco, que si no mal asunto. (Por suerte también he aprendido que hay gente que mejor fuera que dentro)

Así que en mi carta a los Reyes no quiero cosas materiales, realmente me basta con saber la gente que tengo a mi lado y que esta siempre ahí.

Aunque claro, también pido que todo me vaya bien este año, que pueda sacar adelante en todos los proyectos que tengo para este año, médicos, estudios, oposiciones….

Si conozco a alguien especial, pues mejor que mejor, no diremos lo contrario, pero vamos que si no pasa, pues a otra cosa y ya esta.

Este año también me gustaría viajar, creo que es algo realmente necesario, conocer nuevos lugares, nuevas gentes, en fin, conocer un poco de mundo. (Sin pasarse que no soy ni mileurista, eso si, si me toca la lotería será otro cantar, jajajaja)

Quiero que toda mi gente este bien, que tenga mucha salud y que no les falte nada. (Y si falta que yo este ahí para poder ayudar)

Quiero que tod@s seamos felices y que consigamos todo lo que nos propongamos. Y por supuesto que me toque la lotería, al menos un pellizquito.

Seguramente quiero millones de cosas, pero creo que aquí dejo lo mas importante, no¿?

Pues nada, que paséis un gran día,

2 comentarios:

  1. Evidentemente lo que has escrito es super importante, por lo menos para mi. Me encanta, de verdad!! Salud para todos los que queremos y que todo nos vaya bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas cosas, la verdad es que la navidad hace que las personas reflexionemos, y la verdad es esa, lo malo se olvida y te quedas con lo bueno, y a seguir así de bien:)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar