sábado, 4 de diciembre de 2010

Recogiendo cosas por el camino…



Pues si, ya estamos en Navidades, de ahora en adelante la vida de todos será un infierno, si, si, que con el tiempo que hace, ósea con el frío que esta cayendo en todas partes a más de una no nos importaría, pero no, no me refiero a ese infierno, si no al de los compromisos “sociales”.

Si, cenas de empresa, de amigos, amigos invisibles, Noche Buena, Navidad, San Esteba, Noche Vieja, Reyes… Si, un horror, por no hablar del gasto que ello supone para nuestros bolsillos. Y no sé lo vuestros, pero el mío está en época de sequía, al menos este año ha sido la tónica corriente, ósea que mi cuenta corriente ha estado bajo mínimos todo el año.

Que pasa¿? Que todos pensamos Diciembre, paga doble, pero NO, por que con la tontería hemos ido dejando de comprarnos cosas con la excusa que ya me lo compraré con la paga y llega la paga y te das cuenta de que necesitas un montón de cosas y algunas que no, pero te engañas para pensar que si que son necesarias.

Pero bueno, estoy contenta por muchos motivos, la mayoría ya sabéis cuales son, pero lo que no sabéis es que hace unos meses decidí consultar con mi endocrino por la subida de peso que había experimentado desde que tuve un accidente de tráfico y mi Dra. decidió derivarme a la unidad de endocrinología de un hospital de Barcelona.

Total que el día 1 de Diciembre fui a la primera visita y me hicieron las preguntas pertinentes, etc, etc… Pues después de una media hora de visita me dijo que estaba dentro del programa, así que en febrero empezaré con las pruebas médicas y demás y si todo va bien, en Mayo pasaré por quirófano, así que estoy muy, pero que muy contenta, más que nada por que para este tipo de tratamientos la lista de espera suele ser de 24 a 36 meses y los mío estaría en tan sólo 7 meses.

Sólo me falta que mi médico se parezca a este, jajaja

Así que aunque esté año ha sido muy complicado por muchos motivos, la verdad es que también me esta reportando muchas cosas buenas. Entre ellas estáis vosotras, que siempre me ponéis una sonrisa en la cara.

Pues nada niñ@s que paséis un gran puente, alguna gente como yo, levantaremos el país, jejeje

4 comentarios:

  1. A mi me gusta la navidad, será que por ahora no tngo muchos gastos, y mucho menos comidas, menos mal!!!!!! y por lo demas! me alegro de que te operen tan rapido y que estes tan contenta!!! y si tienes ese medico, avisanos a las demas para pasar por consulta!!! jajajaja

    Besitos guapaa!!

    ResponderEliminar
  2. si te consuela yo también voy alevantar el país.....pero bueno, lo del gasto es cierto, después arrastramos la cuesta de enero hasta diciembre del año siguiente jajajaja
    Un besito
    y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Seguro que te recuperas prontillo!
    Yo lo peor que llevo es el frio!!! Lo odio!!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual, con una sequía importante pero bueno. Suerte para la operación, verás que después todo será mejor :) Un besote

    ResponderEliminar