domingo, 12 de diciembre de 2010

Me muerooooooooo


Dios que alguien me corte la cabeza… Lástima que la reina de corazones sea un personaje de ficción, por que hoy, de verdad que no me importaría, jejeje

Quien me mandará a mi beber¿? En serio no recuerdo haber bebido mucho, de hecho cuando era joven creo que sólo era el comienzo de la noche, pero de verdad que hoy no puedo.

Tengo que cambiar de bebida, quizás si tomo un Malibu con Piña no me dará dolor de cabeza, no¿? O mejor si no hubiese bebido Sangria…. Maldigo a los inventores de dicho néctar, a quien se le paso por la cabeza la idea de que mezclar varios licores podía ser bueno¿? A ellos si que habría que cortarles la cabeza. Que se la corten!

Pues nada, os explico el motivo de mi dolor de cabeza, insomnio y malestar general.(El insomnio es por que bebo Red Bull)

Resulta que ayer cené con mis compañeros trabajo ya que hacia tiempo teníamos pensado hacer una cenita, digamos que era nuestra cenita Navideña, así que lo que empezó siendo una cena para un grupo se quedó en una cena de amigos, ya que fuimos los mismos de siempre.(Lo cual fue un placer, ya que entre nosotros no hace falta cortarse ni nada, somos todos igual de locas, jajaja)

Pues eso, nos fuimos a un restaurante, cenamos, nos reímos mucho y decidimos irnos de fiesta a Arena. (Que recuerdos, las mejores fiestas de mi vida las he vivido en esa discoteca y ayer ya cuenta como una de ellas) Así que para empezar hicimos ir al pobre Isaac desde la salida del restaurante hasta el coche, (joder que lejos que lo dejamos) con unos taconazos que pá qué! Y en el coche cantando como lo que somos, una panda de locazas, jejeje

Lo cierto es que tuvimos mucha suerte ya que encontramos un parking nada mas y nada menos que delante de la disco, casi no lo podíamos creer. Así que para celebrarlo fuimos a por una copita, jejejej, que ya tocaba…. Pero claro Goña empezó:
- Rápido, rápido, que mirar que hora es!(No creo que fuesen mas de las 2, aunque claro, ahora mismo no lo recuerdo muy bien)
Y yo que soy una valiente casi me lo tomé a St Hilari, (Para quien no lo sepa en Cataluña se dice: St Hilari, fill de puta qui no s´acabi) así que glup, glup.(También tengo que decir que a la camarera le tuvimos que caer muy bien ya que la cantidad de alcohol era desproporcionadamente inusual)



Así que claro, llegamos a la disco, con un poco de alcohol en vena y muchas ganas de fiesta, que fallo¿? Los tacones!!! Quien nos manda querer ir monas de fiesta¿? Pues íbamos Imma y yo tan monas pero con tanto dolor de pies que nos pasemos casi toda la noche bailando descalzas, dios, normalmente no lo haría, pero…. Y así pasó la noche, cantando como las Divas que somos, bailando con una ganas increíbles y visualizando algún que otro yogurin, Ay omá que rico!

Y entre pitos y flautas he llegado a las 6 de la mañana a casa, pero con el sr Red Bull, pues como que no me da sueño y aquí me tenéis escribiendo… Y esperando que llegue la siguiente cena, más que nada porque me lo pasé genial con mis niñ@s, lástima que me faltó mi rubia, eso si, a la próxima viene fijo, con o sin pareja, pero viene.

Y vosotras que, como ha ido el sábado noche¿? Mucha fiesta¿?

Feliz Domingo!

11 comentarios:

  1. Jajajja, esas son las mejores noches, y las que mas recuerdas ¡YO me las paso genial!
    -Aunque luego hay que pagar las consecuencias :S
    Un Saludoo =D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo del Malibú va a ser peor, creo que lo mejor es el Whisky, a mí nunca me da resaca.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores fiestas siempre han sucedido en Aire-Arena :D

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes chica, noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno ;)
    A mi ya las resacas me duran dos dias, no es normal...jaja
    Feliz resaca!

    ResponderEliminar
  5. Pero que divertido!!! je je je
    A mi el red bull no me gusta, pero suelo beber vodka con lima, limon o naranja, con naranja me gusta menos, y la verdad es que las bebidas blancas dan mucha resaca.....pero bueno....

    Un besazo y noches como estas solo hay una así que la resaca merece la pena!!!

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Uy Domingo de resaca..que paren el mundo que da vueltas!!!! XD

    ResponderEliminar
  7. ayyy si esk no es bueno beber tanto jejej!
    pero bueno una vez al año no hace daño jeje!
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  8. ja, ja! LLega un momento en las resacas se convierten en autenticas enfermedades!!!
    Si, la sangria no suele ser buena idea!ja, ja, ja......
    Recupérate guapa!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. jajaja me ha gustado leer tus pensamientos de resaca! jaja en ese momento de quién me manda beber??? pero en el lío estás tan agusto que no piensas en lo mal que lo pasarás a la mañana siguiente....

    un truco? cuando llegues a casa omeprazol, ibuprofeno y para la cama. A la mañana siguiente como nueva ;)

    a mi me encanta el redbull pero nunca lo tomo con las salidas nocturnas porque luego no hay quien duerma...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja
    Hace tiempo que no me pego yo una fiesta de ese estilo ^^
    Ayer estuve de concierto y tal asi que nada, despues del conci me pille la cena con mi chico, y a casa a cenar ^^
    Un finde muy tranquilito.
    Muchos besiis!

    ResponderEliminar