jueves, 16 de diciembre de 2010

Cambios

Ya es jueves, jolin como pasa la semana.
Esta, mi semana de vacaciones esta resultando bastante rara… Lo primero finalicé mi relación con aquel chico, la verdad es que queremos cosas diferentes y ya no quiero ser yo la que se adapte siempre a los demás. La verdad me molesta ya que por un momento pensé que era “Él”. Evidentemente no ha sido así, pero bueno.

Así que el miércoles en un arranque de los míos fui a la peluquería y me corté el pelo, si me dejé una melenita y me puse un extensiones de color lila para dar un poco de color. Tengo que decir que también me corte el pelo por que me había echo 3 alisados seguidos y lo tenia un poco castigado, así que me ha ido genial el cambio.

También he terminado con la ronda de amigos invisibles y demás, al menos por ahora, sólo me quedan mis sobrinos y le tendré que pedir consejo a mi hermana, ya que no tengo ni idea.

Por cierto este viernes se estrena Burlesque… Que ganas que tengo de ir a verla, seguramente quedaré con mi prima para ir a verla, pues como las 2 somos súper petardas, seguro que la disfrutamos muchísimo. Aquí os dejo el trailer, jejeje.

Y nada mas florecillas… Espero que paséis una buena semana y que la disfrutéis.

Besitossssss

6 comentarios:

  1. pues di que si siempre viene bien un cambio y si es para bien genial


    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Reineta!

    Yo hoy quiero ir a que me hagan algo con este pelucón, que en breve ¡me confundirán con el león de la Metro Golden Mayer!

    Así que éste no era el bueno ¿no? Bueno, esperemos que en el 2011 des con tu media naranja, mientras tanto... ves exprimiendo las demás ;)

    Un besazo, yo hoy estoy haciendo las maletas, que mañana cap a França que em vaig!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo a ver si lio a mi amiga para si los viruses me dejan, ir a verla

    ResponderEliminar
  4. Mira que has besado a ranitas y todas se convierten en sapos, pero no te preocupes que ya mismo aparecera la que se convertira en tu principe.

    No dudes esa pelicula es nuestra con tarde incluida de nenas.

    Que bien que lo pasaremos jajaja

    Un besazo cariñete, ahhh!!! lo de cortarte el pelo no me ha echo gracia me encantaba tu melena larga.

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres siempre castigamos a nuestro pelo tras una decepcion amorosa, dimelo a mi que me puse de morena cn fleki corto, madre mia, aquel dia no estaba bien de la cabeza... animo y adelante.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues siento mucho que no fuese "EL" pero la vida esta llena de oportunidades, y nunca se sabe!!
    la verdad yo una vez se me ocurrió rapare cortita después de un cambio.... pero olle, esos cambios ayudan a cambiar, y la vida es cambio :)

    Yo quiero un set de pintauñasd e burlesque, vale que nunca será como moluling rouge que me encantó, pero bueno, la veré por que me va a mi el temita ese, aunque la aguilera no me mola mucho, cher me encanta!!! Nunca la olvidaré en sirenas!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar