lunes, 22 de noviembre de 2010

Retomando las costumbres


Bueno, pues se acabo lo bueno, ya se termino mi semana de vacaciones, y vaya vacaciones, en cama, con tos, mocos y todo lo que os podáis imaginar. Pues si, la semana empezó de la peor manera posible, pero bueno, ni la malo es siempre tan malo, ni lo bueno es tan bueno.

Así que ya pensado que seria una semana horrible pasó algo con lo que no contaba, si, si, increíble, y sin salir de casa, jajaja.

Os acordáis de que salí con una amiga y un amigo suyo hace un par de semanas¿? Pues nada, nos agregamos al FB y como quien no quiere la cosa comenzamos a charlar, bastante rato cada día, si, es lo que tiene no tener nada que hacer.

Así que eran charlas de esas de 3 y 4 horas donde hablas de casi todo, pues hay que decir que en su momento yo no había reparado en él, pero mientras hablábamos y eso, empecé a encontrarle su aquel, no se, me gustó, que seria el resumen.

Total que el viernes, yo aún fatal quedé con la amiga en común y fui a tomar un café y ella me dijo:
Ella: Le aviso que venga¿?
Yo: Bueno, si quieres. (Yo iba con unas pintas del 15, nariz roja, mala cara, mocos, lo normal)

Así que vino, yo evidentemente estaba súper nerviosa, suerte de que no lo suelo demostrar, pues eso, tomamos un café y después otro y decidimos cambiar de local.

Todo parecía genial, yo creía que había feeling entre nosotros, pero me temo que fue solo por mi parte, aún y así el domingo tarde quedamos un rato, el plan era quedar un rato solos, pero yo por la tarde había quedado con mi amiga y como se conocen y son buenos amigos pues no pensé que fuese nada malo.

Total que a la hora de llegar, se fue y desde entonces le he mandado algún sms y se ha mostrado bastante distante, creo que el problema es mío por haberme ilusionado. Que pensáis vosotras¿?

4 comentarios:

  1. yo también suelo ilusionarme a las primeras de cambio, pero vamos que, quien la sigue la consigue. Tu no te des por vencida!

    ResponderEliminar
  2. Yo le daría largas, sería yo la que pasara, hacerte la interesante siempre funciona nena!!!

    Olle aver cuando quedamos nostras para un cafe
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me ilusiono muy pronto pero no te preocupes,aunque si se mostró distante alomejor no merece tanto la pena y si si la merece se va a interesar por ti!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que no le escribas ni hables con el más, cuanto más hija puta seas más vienen, ya lo sabes demostrado 100% 100%.
    Y en caso de que te vuelva a ver, ponte divinisima de la muerte, ya sabes las primeras impresiones son las que importan jajaja.

    Besitoss! Por cierto, ahora soy yo la que esta con un trancazo del 15 :-(

    ResponderEliminar