domingo, 7 de noviembre de 2010

Crónica de una noche de fiesta.

Crónica de una noche de fiesta.

Que risa y que bien que me lo pase anoche, la verdad fue uno de esos días en lo que no sales con muchas ganas, pero acabas llegando a las 6 de la mañana a casa. Jejeje

La noche empezó genial, quedé con una amigas y nos fuimos a cenar a una taberna del barrio donde trabaja mi hermana, así que como me conocen desde hace años podéis imaginar el buen rollito que se crea, jajaja

Nada la cena era en plan picoteo y cada vez que se vaciaban nuestras copas las llenaban al instante, así que salimos mas bien contentillas del local y mucho mas tarde de lo que esperábamos.

A las 2, aproximadamente habíamos quedado con un amigo de mi amiga en un bar/discoteca del centro, la verdad es que ahí nos quedamos apenas una hora, ya que la música estaba demasiado elevado y apenas se podía hablar. La opción era irse a casa, pero mira, supongo que estábamos a gusto y se nos ocurrió ir a tomar la última a un bareto en Horta.

Al poquito de entrar nos fuimos a la barra a pedir algo y me entro un chico de una forma poco casual. Yo, siempre bebo lo mismo, desde hace años, es Tequila con Red Bull y un poco de Pulco. Así que al chico le pareció curioso y me dice: Eres mejicana¿?

Claro, a mi me sonó raro y como quien no quiere la cosa nos pusimos a charlar un rato hasta que se tuvo que ir con los amigos, no sin antes presentarse. (Yo no me acuerdo de su nombre, sniff, sniff)

Así que me pase la noche buscándolo con la mirada y cuando había desistido me lo veo detrás, la verdad es que me pareció muy majo, pero ninguno de los dos se atrevía a hablar, ni ná de ná.

El paso un par de veces y una de ellas me cogio la mano y me preguntó: Todo bien¿? Y yo, súper pava: Si, si, merci.

Así, que nada, entre todo esto, a que no sabéis que estaba en el local¿? El Tasista, jajaja, fue verlo y le dije a mis amigos, pues mejor nos vamos, así que salimos y me quede con mi amiga esperando en el banco sentaditas a que su amigo volviese con la chaqueta.

Estando las dos de charla, como no, me dice: Por que no le has pedido el tlf¿? Y yo la verdad no supe que contestar, total que le digo: Él tampoco me lo ha pedido, seguro que no es para mi y le digo, si sale ahora es que es para mi, en plan cachondeo y justo sale por la puerta, jajaja



Se acerco, me dio la mano súper galante y me dijo, hasta la próxima y nos hizo un comentario en broma a los 3 y se marchó con sus 2 amigos. Total que hicimos lo propio, marcharnos también por el mismo camino, ya que yo vivo por el barrio.

En un intento absurdo por llamar la atención, pegue un silbido, el se giró y me dijo: Adeu…
Y se marcho, sniff, sniff. Y me dice el chico que iba con nosotras: Quieres que vaya a pedirle el tlf¿? Y yo que soy IMBECIL, le dijo: No tranquilo…

AISS señor, que mal, la verdad es que me gustó, parecia una persona normal y encantadora, pero bueno, el tampoco me pidio el tlf, así que igual yo también estoy dejando volar demasiado mi imaginación, no creéis¿?

Supongo que esta semana intentare pasarme por el mismo local a ver si lo veo, pero creo que no solía ir por allí, al menos eso me dijo, jejeje

En definitiva, me lo pase genial.

7 comentarios:

  1. Qué pena!! bueno, si es el tuyo seguro que os volvéis a ver e intercambiais teléfonos. El taSista no te vio.

    Me has dejado muerta con la mezcla: tequila, redbull y pulco.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te los pasaras tan bien,y seguro que os volveis a ver,pero si lo ves se lo pides eee? jeje no te kedes con las ganas!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Eres mala, remala, malisima, remalisima... ya te vale vas a cenar alli y no me dices nada, sniff - sniff...

    No me lo puedo creer que no le pidieras el telefono ,con lo lanzada que tu has sido siempre.

    Te acuerdas de esos chupitos de tequila??? jajaja que tiempos.

    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Ayyy pequeña princess, siempre hay que pedir el telefono. En mi grupo a mi ya me llaman la "caza-telefonos" jajaja, y total que más da! Así vas haciendo una agenda interesante de titis ;-)

    Pero bueno repite en este mes la visita al local, y si el destino quiere que os veais...os vereis!jaja

    A mi también me has dejado muerta con tu mezcla, madre mia!!!Tu nos tumbas a todas x la noche jaja ;-)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. yo creo que le también fué demasiado tímido, y creo que si es para ti, por que de estas casualidades, es de donde salen las cosas grandes!!!

    Yo iría de nuevo al local, claro que si, si es habitual, seguro que vuelve y la semana que viene ya habrá más confianza por que no será la primer vez je je je
    Olle que fuerte lo del tassista, no te seguirá no??Dios que tío más pesao....yo le pedía una orden de alejamiento jo jo jo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que si le interesas,lo sabrás,verás como vuelve otra vez al local por si te vé,tú vé por si acaso,y si es para tí lo verás,sino tal vez no sea para tí o sí,yo conozco historias de gente que al cabo de mucho tiempo de no saber nada de alguien vuelven a reencontrarse y ya no se separan nunca,quién sabe,un besito guapa y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  7. Qué emocionante!! Pero bueno, sino te pidió el teléfono, tranquila, igual ya estaba ocupado y por eso no lo hizo. Por si acoso, da oportunidad y vuelve al sitio a ver que pasa, ya contarás...

    Besos!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar