martes, 19 de octubre de 2010

Yo flirteo, tú flirteas, él flirtea...

Flirtear es un arte, un juego y una aventura…

Que pasa cuando flirteamos¿? Es algo inocente la mayoría de las veces o por el contrario lo hacemos con conocimiento de causa¿?

Yo siempre he pensado que el flirteo era algo innato para las mujeres, cierto es que a algunas se les da mejor que a otras, pero creo que todas sabemos hacerlo, aunque claro, no todas conseguimos los mismos resultados…

Pero cual es la búsqueda que comenzamos cuando flirteamos¿? Que es lo que esperamos obtener¿? Lo usamos para reafirmarnos como mujeres¿? O por el contrario por el subidón que te aporta¿?

La verdad es que son tantas preguntas que no sabría contestar a ninguna, al menos de cara a mi, si fuese otra quien plantease estas preguntas, tendría millones de respuestas, de ahí el famoso dicho de “Consejos vendo que para mi no tengo”

Así que me gusta desglosar las cosas de alguna manera para poder analizarlas con tranquilidad, lo que pasa que no siempre es bueno analizar las cosas, ya que las respuestas no son siempre las que esperamos.

El caso es que normalmente soy súper respetuosa con el espacio de los demás, no me gusta que invadan el mío, pero también es cierto que todo depende de la manera en que se invada, normalmente empezaría con una palmadita en el brazo, algún abrazo, etc… Y claro, se va haciendo de forma tan natural que cuando te das cuenta ya no puedes pararlo. Y la pregunta seria: Quiero pararlo¿?



La verdad es que no lo se, no se si debo parar un flirteo que es inofensivo, por ahora o por el contrario seguirlo para saber a donde me lleva. Vosotras que haríais¿? Realmente es una persona que se podría decir que me atrae, pero reconozco que es más joven y no creo que me llevase a ningún lado, pero claro, luego sale mi yo natural, al cual le encanta que le regalen los oídos y la poca cordura que tengo en los demás momentos, justo en ese, marcha!

Buff, la verdad es que ser mujer es muy complicado!!!

No sé niñas, que hago¿?

Que paséis un gran día!

10 comentarios:

  1. Hola lady!
    A flirtear, a seducir y a disfrutar!Mira la vida son dos días... ¿que te atrae pero no te lleva a ningun lado? No sabes si realmente no te lleva a ningun lado (quizás si), y si es así te llevas una alegria pa el cuerpo y a otra cosa mariposa!

    Buena cuestion que planteas de por que las mujeres somos tonteadoras natas. Creo que nos encanta sentirnos atractivas y demostrarnos a nosotras mismas que podemos seducir a quien queramos...

    Un abrazo, y a por el baby!jajaja

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo seguiría, después de todo no sabes lo que pasara hasta que no pase.

    Además si solo es un filirteo, pues no tiene nada de malo, después de todo, es algo que se usa cada día hasta en el trabajo, ya bien sea para ganarte los favores de tu encargado/a o para ir a comprar el pan, hasta filirteamos con nosotros mismos frente al espejo, respecto a lo de analizarse.....mira yo realmente creo que sabiendo que solo usamos el 10% de cerebro, y que la mayoría de veces nuestras propias emociones no son más que vestigios del animal que un día fuimos, mira yo creo que paso, las cosas salen por que salen, no hay que analizarlas tanto, por que es como aventurarse en el espacio, la mente tambien es algo infinito....
    Y si te hace feliz, que más da que sea mas joven? pues no suele ser al reves que el es mayor, tanto da que monta tanto, así que la edad no es realmente importante si atiende a tus necesidades y te hace feliz.
    Repito si solo es un filirteo no te hace daño, peor si te planteas esas cosas quizas es por que signifique algo más, y ahi si deberías plantearte si merece la pena pasar a más o no, yo iria adelante, si no haceis daño a nadie por que no?
    Mejor reir o llorar por algo vivido que preguntarse para siempre que pudo haber sido y vivir de las fantasías de lo que pudo y no fue:)
    Espero que te ayude
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría poder ayudarte, pero mis amigas calificaron mis tácticas de ligar con la denominación "verdades como puños". No soy nada sutíl y se me da fatal(por no decir que, sin querer, puede que a un par de chulillos les haya arruinado la autestima...uich!). Pero mucha suerte, espero que hagas lo que hagas tomes la decisión correcta. besos

    http//yentonceselmebeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No puedo ayudarte mucho jeje porque digamos que tampoco se mucho flirtear ni seducir,de hecho el seductor fue mi pareja que con dos piropos y dos miradas me conkistó,mucha suerte wapisima!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q deberias dejar que las cosas fluyan de forma normal y ya el tiempo dirá! no t kedes nunca con las ganas porque seguro q con el tiempo t arrepientes d no haberlo intentado! :P

    ResponderEliminar
  6. Sigue flirteando y seduciendo! no es nada malo, creo que hasta natural. y por suerte, tu puedes poner el límite...

    Y como recientemente me ha dicho, qué más da que sea más pequeño??? mejor!!! menos contaminado!!! jeje y creo que acertó,

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. tienes un regalito. pasate cdo puedas.besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Primero gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme, que ilu!!!

    Y segundo, no soy yo la más indicada para dar cosejos (ya ves como me va) pero lo que yo haría es dejarme llevar y disfrutar del momento. Como dicen, lo bueno del viaje es el recorrido, no el destino. A mí me encanta empezar con pequeños contactos, como tú dices, un roce suave en el brazo, un empujón cariñoso, tontear y ya se verá, no?

    Me encanta tu blog, voy a dedicar tiempo a leérmelo, he estado mirando entradas y me has enganchado!

    Besos guapa!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  9. Yo te digo que adelante...si no luego te arrepentirás y es peor.
    Besos...
    María
    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como te acabo de decir por el MSN, deja salir tu "yo natural" es algo que nos sale sin darnos cuenta hasta que nos fijamos más y pensamos en esa persona...

    Ya lo hemos hablado por el otro lado y ya sabes lo que pienso, a levantarse con ganas de Flirtear ¡Reinaaa!

    Un besazo y siento el retraso con el blog... ains.

    ResponderEliminar