miércoles, 13 de octubre de 2010

Todas a Ikea!

Por fin, mesa adquirida, ordenador instalado, impresora conectada, jejeje
Está claro que ya no tengo excusa para no escribir más amenudo.

Cómo va la semana¿? Yo la miro de una forma súperpositiva, más que nada es que mañana ya es jueves, me ha volado el tiempo, jejeje

Hoy he estado en Ikea, por dios! Cuanta gente, parecía el primer día de rebajas y de verdad que no es broma, unas colas… Parecía que regalasen las cosas y si ha sido así yo no me he enterado.

Bueno pues lo importante, creo que he visto al “Chulazo” más increíble del mundo mundial, señor!!! Es que creo que ha debido pensar: Y la friki esa por que no deja de mirarme! Creo que hasta he babeado, jajajaja

No, en serio, siempre va bien regalarse con algo agradable a la vista, no¿? Y más teniendo en cuenta que estoy en mi etapa “Asexual” y realmente me siento bastante bien, hacia tiempo que no pasaba tiempo dedicado a mi, aunque la verdad he tenido tantas cosas que hacer que no me ha dado demasiado de si, pero es agradable, ya hablaremos de aquí a unos meses si sigo pensando lo mismo. Cuando tenga todo el parket rallado, jajajajaj

Por lo demás, como dice la canción de Alaska: Miro la vida pasar y si hay algo que me guste, ya me moveré yo!

Feliz Día Reinetas!

7 comentarios:

  1. A mi me ocurre constantemente,vaya el día que vaya siempre está lleno de gente,pero bueno,como me gusta tanto siempre acabo volviendo

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez vi a un Chulazo!! fue en barcelona, bajando Paseo de Gracia me paré a echar un vistazo al escaparate de Louis Vuitton y le vi dentro de la tienda...era el hombre más guapo del mundo, dejé mis bolsas en el suelo y dedique 1 min de mi vida a mirarle embobada (no sé dónde se había metido mi vergüenza!!). Posteriormente, gracias a una amiga, he llegado a creer que ese era Andrés Velencoso!!, no lo puedo afirmar con rotundidad (en esa época yo no sabía quién era) pero estoy casi segura de que era él.

    ResponderEliminar
  3. hola afrodita!!! muchas gracias!!! jajajajaja!!!! lo pensaré!!! ahora estoy en un bajo asi que mucho ejercicio de escaleras no hago... jajaja!!!! es que ayer no me apetecia nada ir.... y no fuimos al final... jajajaja!!! pero hoy si! jejej! muuaaa!!

    pd: por supuesto que es bueno recrearse la vista... jajajajaj!!!! eso ni lo dudes!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Ikea. Acabo de comprarme un duplex y está todo amueblado de allí. Hay cosas muy chulas. Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a ver A ver, donde este un buen chulazo......
    regalarse la vista es lago bueno, y seguro que le chulazo estaba encantao de que le miraran:)
    Así que a disfrutarlo
    un besazo

    a mime gusta Ikea tiene cosas muy chulas, además sonará cutre, peor me gusta comer allí :P je je je

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí! ¡Por fin! ya tienes tu escritorio ¡Aaaaaleluyah! Ya te vamos a leer más y más... aunque yo ya te tengo por el MSN ¡Yeah!(qué estilo ¿eh?)
    Así que has visto a un "chulazo" o como yo digo "maromo", yo cuando puedo aprovecho para mirar y babear... Si mi novio no está al lado, me pongo ¡¡bizca!! Por lo que, ¡me alegro por ti reina!

    Un besazo...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!! Yo nunca he visto chulazos en Ikea! Hiciste bien, claro que sí! Yo me quedo anonadada en la sección de alimentos... Jajajaja!!!!

    Guapi! Tienes premio en Lushiemum!

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/10/cuarteto-de-premios.html

    Besitos!

    ResponderEliminar