viernes, 22 de octubre de 2010

El amor, siempre el amor….

Hoy mi compañero de trabajo Isaac me ha estado hablando de su “nuevo” ligue… La verdad es que me da una envidia, sana, eso si, pero envidia al fin y al cabo.



Resulta que esté empezando a conocer a un chico que conoció por una pagina de contactos y la verdad es un amor, le envía cada mensajito de buenos días, buenos medios días, buenas tardes y buenas noches que se me cae la baba.

Y realmente no entiendo el motivo por el cual son más fáciles las relaciones gays que las heterosexuales. O al menos esa es mi sensación.

Quizás el motivo es por que no se complican la vida, quieren algo y van a por ello, no se paran a mirar los pros y los contras, disfrutan del momento y se preocupan cuando deben hacerlo, no antes.


Y es que eso de estar pendiente de un móvil no creo que sea sano, o lo de estar siempre que la otra persona quiera, tenemos que aprender a tener nuestra autoestima más subida y no dejarnos pisotear por el chulo de turno que se cree que es el rey del mambo. Y no por que lo sea o no, si no que es por el simple hecho de que nosotras se lo permitimos.

Así que creo que la valoración que puedo dar, en mi humilde opinión, es que tenemos que disfrutar de cada momento y dejarnos de tonterías, al menos yo, así que creo que en breve pondré fin a mi etapa asexual, jejeje.


Que paséis un gran día!!

Pd: Las fotos son innecesarias, pero alegran la vista, no¿?

10 comentarios:

  1. Pues yo creo que deben de ser iguales, ¿no? nunca le he visto la diferencia.
    Por cierto, a mí también me ha dado algo de envidia.

    ResponderEliminar
  2. Como que las fotos no son necesarias?yo las veo muyyy necesarias jiji,bueno pongamonos serias,yo opino igual que tú ,es muy triste estar pendiente de que un hombre te preste atención,sea a través de sms o llamadas,lo ideal es cuando el chico manda lo que quiera cuando quiera,pero como tú dices,el mundo está lleno de pavos que se creen el rey del mambo,las mujeres debemos hacernos valer más,creo yo,muakss

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, no se porque pero yo siempre he tenido la misma sensacion..... Y si las fotos son necesarias!!!!!!. Es lo que tu dices dos personas del mismo sexo digamos que piensasn "iguales" pero la relacion heterosexual siempore es mas complicada...eso si hay que buscar...no te des por vencida mujer!!!



    Besos guapa mia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Como dice un amigo mío (también gay): las cosas tienen que ser fáciles, sino, es que no tiene que ser. Intento seguir su consejo, o al menos, eso me digo siempre que me sale mal:)

    Besitos!!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  5. tal vz sea verda lo que dices,por el hecho de que dos personas del mismo sexo se entienden mejor y tiene mas gustos en comun y tambien por que como bien dices a nosotras nos toca el chulo de turno y a ellos alomejor no por que los gays parecen ser mas sensibles!
    yo solo tengo un amigo gay y es un amor el chico que se lo lleve,se lleva una joyita!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja lo mejor las fotos...
    Es que ellos usan el mismo manual de instruciones por eso yo creo que se entienden mejor.
    Nena por cierto no e poner fotos pero pasate por mi blog que he echo algun cambio jajaja espero tu opinion.

    Un muxu!!!

    ResponderEliminar
  7. Mis amigos gays me han dicho que si bien es más fácil el hecho de ligar o tener un lio, les es bastante más complicado tener pareja estable. No sé, yo creo que es cuestión de suerte, y eso, es igual para todos los sexos. Besos

    http://yentonceselmebeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No voy a ser original y voy a volver a decir...¡pon más fotos de esas nena!que estan escasitos en el mercado jajaja

    Por lo que he visto, creo que entre parejas gays chicos no se complican tanto la vida a la hora de (por ejemplo) echar un polvo la primera noche y no llamar, el sexo por el puro sexo les es más facil. Pero eso sí, a la hora de tener una relación os aseguro que son iguaaal que nosotras en su forma de comerse la cabeza!

    ¿Asexual?Tienes q psar esa etapa, actividad baby! a divertirse y a liarla pardiña! :-D

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo soy isaac el que se habla en este blog, y la verdad no es tan facil en contrar algo especial bueno ha alguien especial. pero parece que ya lo encontre. gracias amiga por ser como eres

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué te voy a decir yo? Adivina cómo conocí a mi gabacho... ¡Bingo! Por internet y míranos: a finales de mes cumplimos 3 años juntos. ¡Cómo pasa el tiempo!

    Me alegro por tu amigo gay, qué suerte, pero a ti te va a correr la misma suerte, verás.

    Y nena, ¡ABAJO tu etapa asexual! Ya estás tardando en darte una alegría al cuerpo ;-P

    ResponderEliminar